Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Predeterminado

A certina que fabrique KF2810 y KF 25-65.. .

2. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a BONZO por este mensaje:

Mr. Bones (19/10/2018), Quintiliano (19/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Bueno pues voy a seguir pidiendo cosas:

Quiero que CYMA vuelva a fabricar relojes de cuerda manual

Además pido que UNIVERSAL vuelva a fabricar su famoso Polerouter

Y añado: quiero que Citizen fabrique una serie limitada de Hamilton Khaki de cuarzo, "SOLAR". ¿Os imagináis un Hamilton Khaki de cuarzo al que nunca hay que cambiarle la pila?

Tissot debe volver a hacer relojes de cuerda manual de la serie Stylist

Como veis son peticiones de lo más humilde
    Bueno, para precisar con exactitud los acumuladores de solares y kinetics tampoco son eternos, el dilema está en que Casio por ejemplo tiene modelos con pilas de 7 y hasta 10 años y no creo que que un acumulador dure mucho mas, seguro que es más caro, en fin que por desgracia la cosa no está tan clara, además los acumuladores durán mas cargados, si dejas que se descarguen se acaban yendo mucho antes. Este es el planteamiento mas sencillo porque existen modelos que... Mejor lo dejo antes que os durmáis de puro aburrimiento.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Bueno, para precisar con exactitud los acumuladores de solares y kinetics tampoco son eternos, el dilema está en que Casio por ejemplo tiene modelos con pilas de 7 y hasta 10 años y no creo que que un acumulador dure mucho mas, seguro que es más caro, en fin que por desgracia la cosa no está tan clara, además los acumuladores durán mas cargados, si dejas que se descarguen se acaban yendo mucho antes. Este es el planteamiento mas sencillo porque existen modelos que... Mejor lo dejo antes que os durmáis de puro aburrimiento.
    Esto que comentas es interesante. Tenía entendido que un Eco Drive puede durar en condiciones óptimas al menos 3 décadas. Y los Seiko Kinetic no es difícil verlos con dos décadas funcionando. Desde luego una década es fácil que se supere.

El punto débil más bien lo veo en la exactitud que se le puede pedir a un mecanismo cuarzo Kinetic o Solar. No creo que pueda ofrecer el mismo grado de exactitud que un calibre convencional de pila.

Pero no tener que abrir el reloj cada dos años para cambiarle la pila, es una enorme ventaja.

Salu2
    El reloj parado sueña que funciona en la muñeca de su dueñ@

Este mensaje es de mi propiedad intelectual, salvo las citas a [email protected] [email protected] o los enlaces a sitios web o a fotografías (en su caso)

Predeterminado

Cita Iniciado por BONZO Ver Mensaje
    A certina que fabrique KF2810 y KF 25-65.. .
    ¡ Me encanta !
    Con tu permiso... me sumo al reto que le planteás a Certina.

Hoy sumo un nuevo desafío que no pasa por Moser: Reto a Michael Kors a que monte calibres Rolex en sus relojes; que Tudor sea manufactura y cree algún calibre competitivo que le haga frente al 2824 que ya me aburre; que Guess también monte calibres no Rolex pero sí VC y que el Blancpain FF se me aparezca un día en una venta de garage en forma de ganga encubierta y lo pueda comprar por 2 dolarcillos.
    Soñar no cuesta nada.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

BONZO (20/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    Yo voy a pedir un Casio automático... hecho por ellos, claro.
    Yo con un Casio digital, de acero y a 100€ como los antiguos Marlin me doy por satisfecho.

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a nikkho por este mensaje:

PedroMR (20/10/2018), XSieiro (20/10/2018)

Predeterminado

Lanzaría más de uno.

A Certina o al grupo Swatch, que volviesen a fabricar calibres Certina clásicos, como el 28-10, el 25-66 o el 25-651; Certina sigue siendo una marca querida, pero sus vintage son aún muy admirados, y aquellos calibres de manufactura propia son muy bien valorados por los relojeros de toda la vida; creo que si sacasen alguna serie de Certina actuales, con sus zafiros, sus fondos vistos y demás, con aquellos calibres de la casa, triunfarían, al menos a mí me encantaría. Lo del fondo visto lo digo sobre todo por el 28-10, que me encanta por la forma de su puente de rodaje y el tamaño de su volante y sus rubíes, más grandes que lo que se lleva hoy en día.

Me encantaría, igual que ha dicho algún compañero, que Casio sacase la tan deseada reedición de un buen Marlin digital de acero de caja grande de los de 1980-1985. Tal cual, con su caja de acero de tapa trasera roscada, buen cristal mineral y armis de acero. El H-101 o el W-750 serían perfectos para reeditarlos, pero no en plástico cromado, sino tal como eran. Además, no sólo en lo del acero, sino en otras cosas que hacían tan especiales a los módulos 106 y 248 de estos relojes, como la señal horaria de las medias horas (un bip) además de la normal de las horas que han mantenido los Casio (dos bips); o el pitido de aviso cada vez que pasan 10 minutos en la cuenta atrás o el crono, en el módulo 248 de varios Marlin de aquellos. Me gustaría hasta que "calcasen" el sonido de aquellos relojes, un sonido más metálico, suave, elegante. Esos detalles hacen que llevar un Marlin sea diferente a todo.

Y que Patek Philippe fuese capaz de hacer una serie de relojes asequibles, pero manteniendo un diseño, señas de identidad de la marca, y una calidad suficiente para que el usuario sintiese que llevaba un Patek. O sea, que hiciesen "de Seiko" vamos. Por supuesto, no serían Pateks con el nivel de acabados ni la artesanía, o la enorme calidad de materiales que los que existen, pero que como hace Seiko con el Grand Seiko y el Seiko 5, fuesen capaces de hacer relojes asequibles con un aspecto y una calidad suficientes para ilusionar al amante de los relojes que nunca podrá tener un Patek...De las cosas que pido, esta es la más imposible, porque entonces una marca tan elitista como Patek dejaría de ser lo que es, pero por soñar, que no quede...

Y una cosa muy simple, que Seiko hiciese su Military de 42mm clásico con el calibre 4R36, con lumen en todos los números y con end-links macizos, cobrando un poquito más...sería un reloj redondo.

Y muchas más cosas, la lista de deseos es interminable...
    Última edición por Charlino; 20/10/2018 a las 23:16
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Charlino por este mensaje:

nikkho (21/10/2018), sergilp (21/10/2018)

Predeterminado

Interminable podría hacer esta lista...

1. Que Patek Phillippe montase un modelo inspirado en el Nautilus (me parece bien si lo copia tal cual jajaja) en una franja de precios más asequible y no completamente inaccesible para el 85% de los mortales (aprox 10 veces menos).

2. Que A. Lange & Shone haga lo mismo con algunos desus modelos, pero mantenga ese fondo de trasera tan bonito.

3. Un Seiko 5 por menos de 200€ con reserva de marcha (y qie saquen mas modelos las marcas con esta caracteristica).

4. Que Certina, Tissot, y otras históricas recuperen calibres pasados, a modo 'remember' o vintage, dedicandole una trasera vista.

5. El regreso del Orient Mako con pulsador a las 2... (Jajajaja).

Y otras tantas...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Predeterminado

Yo quisiera que Longines vuelva a incorporar calibres como el 431, el 12.68z ó el 30L en relojes actuales. Quiero que vuelva a fabricar los movimientos sencillos, de fácil mantenimiento, asequibles y eternos.

A Jaeger LeCoultre y a todas las demás marcas de lujo les pediría que sus relojes tuvieran todos una resistencia al agua mínima de 10 atm. Es incomprensible que un reloj de más de 2000 euros, o menos, tenga 3 ó 5 atm sólo. La tecnología actual permite relojes más seguros y más impermeables sin sacrificar la estética o el diseño. Para mí es ya una vergüenza encontrar relojes tan caros y que no piensen en la seguridad del cliente ante un despiste en un grifo o un chapuzón involuntario en el mar o en una lluvia torrencial, por ejemplo.
    Última edición por claimsys; 21/10/2018 a las 13:28
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Y una cosa muy simple, que Seiko hiciese su Military de 42mm clásico con el calibre 4R36, con lumen en todos los números y con end-links macizos, cobrando un poquito más...sería un reloj redondo.
    Ya existe, busca bien... Lo que pasa es que su estética es un poco menos atractiva, no es feo, pero... Y no lleva armis.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Ya existe, busca bien... Lo que pasa es que su estética es un poco menos atractiva, no es feo, pero... Y no lleva armis.
    Sí, hay un par de Seiko de 42mm de estilo militar con el 4R36 o 35, pero no son el que yo digo...yo me refiero al que no lo lleva, que es el que más me gustaría que lo llevase, el clásico SNZG13 Military más habitual Y digo el G13 porque es el que lleva armis, y lo prefiero así, que ya le compraría yo las correas de piel o nato que quisiese, pero teniendo el armis al comprar el reloj Ya hay varios 5 Sports con el calibre 4R36, igual que lo llevan también otros Seiko un poco más caros, y habría estado bien que hubiesen equipado ya con él a un reloj tan popular y bonito como el SNZG13, G15 y demás...También Orient ha ido incorporando calibres más completos ya, con cuerda manual y parada de segundero, en relojes ya clásicos en la marca como el Mako, que en eso han mejorado, más equipamiento, un pasito más en los relojes asequibles Creo que el Seiko Military lo merecía.

Y con las demás cosas que decía, el SRPC85 sí tiene 4R35 y números con lumen, y armis macizo como el SNZG13, pero no end-links macizos; Seiko no tiene a ese precio, ni Orient tampoco, eso es en relojes de otro escalón de categoría, acabados y precio...Pero era una petición de deseos que no se van a cumplir, así que no pasa nada...El Military SNZ está muy bien como está
    Última edición por Charlino; 23/10/2018 a las 20:09
    EL TIEMPO QUE PASAMOS RIENDO ES TIEMPO QUE PASAMOS CON LOS DIOSES

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)