Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Predeterminado Lanza un RETO a una marca de relojes (puedes pedir cualquier cosa)

Hola a [email protected] Seguro que más de una vez habéis pensado en lo interesante que sería que éste o aquel fabricante realizase una pieza concreta, que no tiene en su catálogo, o que ni siquiera encaja en su estilo ¿A que sí?

Éste es el hilo para lanzar ese guante. Seguro que [email protected] entusiastas [email protected] de ventas y márketing de las marcas, si hacen bien su trabajo, leerán este hilo

Comienzo yo:

Me gustaría que hubiese una serie limitada de Hamilton Khaki Mechanical fabricada íntegramente por Patek Philippe.

Imaginaos un Hamilton construido con la delicadeza de un Patek, y que lleve dentro un calibre manufactura de cuerda manual

Salu2
    El reloj parado sueña que funciona en la muñeca de su dueñ@

Este mensaje es de mi propiedad intelectual, salvo las citas a [email protected] [email protected] o los enlaces a sitios web o a fotografías (en su caso)

2. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Quintiliano por este mensaje:

Alphonse P. (11/10/2018), Arocabbb (15/10/2018), XSieiro (10/10/2018)

Predeterminado

Yo voy a pedir un Casio automático... hecho por ellos, claro.
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

4. Los siguientes 6 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (11/10/2018), Eduardo Bautista (11/10/2018), Kauffman (11/10/2018), LAMCCORP (10/10/2018), Quintiliano (11/10/2018), Tirano (14/10/2018)

Predeterminado

A Seiko: Que reediten el SRP043 alias Dojo con calibre 4R35... y a un precio asequible.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

6. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (11/10/2018), Quintiliano (11/10/2018), XSieiro (11/10/2018)

Predeterminado

Reto a Moser & Cie que haga caso omiso a los aprietes legales y demandas millonarias que le lloverán ( ¿ No es romántico ir a la bancarrota riéndote de las Corporaciones relojeras Suizas.. ? ) si fabrica el Swiss Iconik Watch.

Y ahora le hablaré directamente al CEO de Moser: Monsieur Meylan por favor haga ese reloj. Por el bien de la humanidad y la salud mental de los suizos. ( ¿ Puede creer, señor Meylan, que hasta se creen que son la cuna de la relojería y que el "Swiss Made" y el COSC son certificación prestigiosa ? ). Moniseur Meylan, haga ese reloj, muchos de ellos, inunde el mercado. Y si se funde que sea con alegría porque se atrevió a meterles el dedo en las narices a todos ellos, los intocables.
    ¿ Qué importa que los foros lo ignoren, que Hodinkee y A blog to Watch se mofen de Moser & Cie ?
    Lo que importa es que usted y la empresa que tiene detrás sigan rompiendo esquemas, demostrando frescura y atrevimiento. Porque al final, al mero final de la historia hay que hacer lo que uno quiere.... qué importa si a los demás le gusta.

Somos muchos los seguidores de Moser. Mas de lo que se cree, Monsieur Meylan.

https://www.hodinkee.com/articles/h-...ch-introducing
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

8. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (11/10/2018), Dr Lobo (11/10/2018), LAMCCORP (10/10/2018), Quintiliano (11/10/2018), XSieiro (11/10/2018)

Predeterminado

Me encanta Moser, por tener màquinas a cuerda y desafiar abiertamente a la tecnologìa , como en èste otro video que es un desafìo a los Smartwaches.
    Referente a la pregunta, todavìa estoy vinculando marcas....

https://www.h-moser.com/es/

10. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a LAMCCORP por este mensaje:

Alphonse P. (11/10/2018), Quintiliano (11/10/2018)

Predeterminado

reedicion de los 6138

12. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

Alphonse P. (11/10/2018), Dr Lobo (11/10/2018), Quintiliano (11/10/2018), XSieiro (11/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje

Me gustaría que hubiese una serie limitada de Hamilton Khaki Mechanical fabricada íntegramente por Patek Philippe.

Imaginaos un Hamilton construido con la delicadeza de un Patek, y que lleve dentro un calibre manufactura de cuerda manual

Salu2
    Creo que si haces eso ya no sería un Hamilton... Sería un Patek y costaría un pastizal igual al de un Patek...
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Nada como un desayuno Irlandés, para iniciar bien el día!!!

14. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (11/10/2018), Quintiliano (11/10/2018)

Predeterminado

Yo reto a A. Lange & Söhne a fabricar un reloj tipo Diver, automático, de 40mm de diámetro, en acero inox, con pequeños segundos a las seis
    y a menos de 6 mil euros...

Nada como un desayuno Irlandés, para iniciar bien el día!!!

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Quintiliano (11/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Creo que si haces eso ya no sería un Hamilton... Sería un Patek y costaría un pastizal igual al de un Patek...
    Cada uno sueña lo que quiere

Este mensaje es de mi propiedad intelectual, salvo las citas a [email protected] [email protected] o los enlaces a sitios web o a fotografías (en su caso)

18. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Quintiliano por este mensaje:

Alphonse P. (12/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver Mensaje
    Reto a Moser & Cie que haga caso omiso a los aprietes legales y demandas millonarias que le lloverán ( ¿ No es romántico ir a la bancarrota riéndote de las Corporaciones relojeras Suizas.. ? ) si fabrica el Swiss Iconik Watch. (...)
    Esto que cuentas es muy interesante. ¿Por qué no abres un hilo especial para comentarlo? Reconozco mi ignorancia absoluta sobre esa marca, así que soy el primer interesado en informarme bien

20. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Quintiliano por este mensaje:

Mr. Bones (11/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Esto que cuentas es muy interesante. ¿Por qué no abres un hilo especial para comentarlo? Reconozco mi ignorancia absoluta sobre esa marca, así que soy el primer interesado en informarme bien
    Cuenta la leyenda que un sabio sentó a sus 6 discípulos frente a un cubo que tenía pintados diferentes colores en sus 6 caras.
    Los discípulos fueron sentados de tal manera que solo podían ver un color, desconociendo la existencia de los otros colores en las otras caras.
    El sabio empezó a preguntar: ¿ De qué color es el cubo ?
    El que estaba mirando la cara de abajo dijo "verde".
    El de arriba: rojo.
    Los demás fueron comentado: azul, amarillo, blanco, negro.
    Cuando los discípulos se levantaron y vieron los demás colores se dieron cuenta que estaban en un error... o no.
    Porque cada cual respondió con su visión y esa fue la verdad develada a sus ojos.

Entonces los discípulos preguntaron al sabio: ¿ De qué color es al final el cubo ?
    El sabio respondió: depende.

Moser para algunos es una manufactura seria, para otros no.
    Algunos le critican la exposición mediática con productos provocativos, y otros critican que como manufactura es demasiado buena, tan buena que le moja la oreja a mas de una de las intocables ( ¿ Puede ser que se critique a una manufactura por la excelencia de sus calibres... ? Sí, puede ser y es ).
    Otros se toman a mofa sus creaciones, y hay quienes los aplauden a rabiar ( acá estoy yo ).

Todo depende de dónde estés sentado.

PD: ¿ Un hilo sobre Moser escrito por mí ?
    Se verá un solo color.
    Porque como bien sabés: la objetividad ni existe.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

Predeterminado

Manda... narices, soy el único que pidió algo mas bien factible, un reloj que se empezó a fabricar en 2009, una estética rara, con caja de Diver y esfera de Pilot, se dejó de fabricar en menos de tres años (en 2011) y el precio de unos 200 mortadelos se ha ido a las nubes, si encuentras alguno será en subasta y a mas de 400 pavos pa empezar, te piden mas que por un Sumo siendo un reloj de un nivel inferior en todos los sentidos. Pero con la marcha que lleva Seiko con sus reediciones.... un día de estos... Y no será barato.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

23. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (12/10/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Predeterminado

Lobo

Es que los romanticos pagamos lo que sea por tener nuestro corazoncito ocupado con las cosas que nos gusta.
    Que mas da que sea peor calibre, lo queremos y lo pagamos~!
    No es oro todo lo que reluce ni todo oro reluce.

Miau

26. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Miau por este mensaje:

Dr Lobo (19/10/2018)

Predeterminado

Bueno pues voy a seguir pidiendo cosas:

Quiero que CYMA vuelva a fabricar relojes de cuerda manual

Además pido que UNIVERSAL vuelva a fabricar su famoso Polerouter

Y añado: quiero que Citizen fabrique una serie limitada de Hamilton Khaki de cuarzo, "SOLAR". ¿Os imagináis un Hamilton Khaki de cuarzo al que nunca hay que cambiarle la pila?

Tissot debe volver a hacer relojes de cuerda manual de la serie Stylist

Como veis son peticiones de lo más humilde

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)