• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Visita al templo relojero.

BONZO

Member
Pues eso , como comenté en otro post, estuve en Madrid y ...¡ como no iva hacer una visita al maestro!
No es la primera vez, esta es ya la tercera y como nunca había hecho ninguna foto, dicen que a la tercera va la vencida...
Sólo una y con mi destartalado móvil...
Muchas gracias al señor Don Pedro Izquierdo por su acogida , trato y amistad.
Un saludo a todos.

23mopj7.jpg
[/IMG]
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues eso , como comenté en otro post, estuve en Madrid y ...¡ como no iva hacer una visita al maestro!
No es la primera vez, esta es ya la tercera y como nunca había hecho ninguna foto, dicen que a la tercera va la vencida...
Sólo una y con mi destartalado móvil...
Muchas gracias al señor Don Pedro Izquierdo por su acogida , trato y amistad.
Un saludo a todos.

23mopj7.jpg
[/IMG]

¡¡¡¡ Qué buenooooooo !!!!
Qué recuerdos de cuándo también lo visité.
El maestro Pedro siempre tan amable.
¡ Y alegría de verte Bonzo !

saludos y gracias por el hilo y la foto
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues eso , como comenté en otro post, estuve en Madrid y ...¡ como no iva hacer una visita al maestro!
No es la primera vez, esta es ya la tercera y como nunca había hecho ninguna foto, dicen que a la tercera va la vencida...
Sólo una y con mi destartalado móvil...
Muchas gracias al señor Don Pedro Izquierdo por su acogida , trato y amistad.
Un saludo a todos.

23mopj7.jpg
[/IMG]

Mucho gusto de conocerte, BONZO!!!:happy:
Es muy agradable ponerle rostro a tus amables y siempre agradables mensajes.
Creo que ha valido la pena tu "peregrinación" al templo relojero de Pedro Izquierdo... ¿No?...:yes:
Pedro está igual que siempre, por el no pasan los años... Creo que con sus habilidades de
Gran Maestro relojero tiene detenido su reloj biológico para no envejecer...:eek:h::eek:h::eek:h:

Saludos para ambos, es bueno veros bien y felices!!!:great:
 

BONZO

Member
Mucho gusto de conocerte, BONZO!!!:happy:
Es muy agradable ponerle rostro a tus amables y siempre agradables mensajes.
Creo que ha valido la pena tu "peregrinación" al templo relojero de Pedro Izquierdo... ¿No?...:yes:
Pedro está igual que siempre, por el no pasan los años... Creo que con sus habilidades de
Gran Maestro relojero tiene detenido su reloj biológico para no envejecer...:eek:h::eek:h::eek:h:

Saludos para ambos, es bueno veros bien y felices!!!:great:


Muchas gracias Alphonse , es cierto que presta poner cara a compañeros con los que llevas tiempo interactuando, aunque la foto no es buena, a ver si Pedro Junior me pasa otra que hizo con su móvil , que creo que va a tener más calidad.

Creo que ha valido la pena tu "peregrinación" al templo relojero de Pedro Izquierdo... ¿No?...

Por supuesto, siempre es un placer charlar con una persona de la talla de Pedro , no sólo como profesional maestro relojero, sino como persona .

Un saludo y buen fin de semana.


Un saludo.
 
Arriba