Resultados 1 al 15 de 15

Predeterminado ¿Alguna vez os han robado un reloj?

O lo habéis perdido, o algo similar?
    "Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

Alphonse P. (16/09/2018)

Predeterminado

A mi no hace mucho me robaron unos pocos, unos 300.000 €. Y todos personales no de la tienda.
    Denunciados y controlados han aparecido a la venta en diferentes países europeos y la policía como si quieres arroz Catalina.
    Una verdadera vergüenza, pero ya estoy acostumbrado, vivimos en un país de chorizos y unas leyes poco efectivas en estos casos.

4. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Pedro Izquierdo por este mensaje:

Alphonse P. (16/09/2018), Arocabbb (18/09/2018), XSieiro (16/09/2018)

Predeterminado

Pues yo no, pero me los cargo yo solito.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

6. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (16/09/2018), XSieiro (16/09/2018)

Predeterminado

A mi uno y unas plumas y aun me duele cada día que lo pienso.
    La justicia en los países de lengua castellana está cortada por la misma tijera.
    Y si te jodieron en unas horas el esfuerzo de años.
    Manuel

8. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a manuel por este mensaje:

Predeterminado

¡ SOBRE MI CADÁVER !
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

10. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

Alphonse P. (16/09/2018), Dr Lobo (16/09/2018), XSieiro (16/09/2018)

Predeterminado

Hola a todos, es una pena escuchar sus historias y estar del otro lado ( en la Ciudad de México) en donde los asaltos son frecuentes y casi siempre va de por medio tu reloj. A mi me han asaltado tres veces (2 Tags y 1 Seiko).
    Es una pena pero ningún reloj vale lo que tú vida, así que a desprenderse de esa energía y seguir con la vida.
    A partir de esas experiencias regresé a mi pasatiempo con más ganas y ahora tengo otros más que cuido en lo que se puede, sin andar exhibiendo y bien resguardados.

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

12. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a jclaraperea por este mensaje:

Predeterminado

Lamento mucho esa pérdida estimados Pedro, Manuel y jclaraperea

Extraviado o perdido tengo algún reloj de mi adolescencia del que ignoro su paradero actual.

Creo que me habrían podido robar un reloj precisamente el mismo día en que lo estrenaba.

Iba yo tan contento un día soleado de verano estrenando mi nuevo reloj brillante e impecable, y de repente da un frenazo y para, a mi altura, un vehículo de gama media/alta en el que iban unos personajes con malas pintas dentro.

El que parecía el jefe me dijo, en tono chulesco, mirando fijamente para mi reloj: "Eh tú, dime la hora". Y yo le dije la hora, pero me mantuve apartado. Entonces el sujeto me pidió que me acercase y no lo hice.

Enfadados, continuaron la marcha.

Pero ya que estamos con este tema os voy a comentar la que en mi opinión es la clave del asunto: creo que nunca está más seguro el reloj, que cuando está en la muñeca del dueño. Porque quitarle el reloj de la muñeca a una persona requiere de cierta violencia y un ladrón no querrá arriesgarse a tanto. En cambio, si uno se quita el reloj y lo deja encima de la mesa o de una barra de un bar, ya no sería robo, sino hurto, y en foros he visto que muchas veces, los hurtos se producen en situaciones en que el dueño se había quitado el reloj. Ahí ya es cuestión de un pequeño descuido que se lo lleven.
    Última edición por Quintiliano; 15/09/2018 a las 11:58
    El reloj parado sueña que funciona en la muñeca de su dueñ@

Este mensaje es de mi propiedad intelectual, salvo las citas a [email protected] [email protected] o los enlaces a sitios web o a fotografías (en su caso)

14. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Quintiliano por este mensaje:

Alphonse P. (16/09/2018), jclaraperea (15/09/2018), XSieiro (16/09/2018)

Predeterminado

El colmo gran maestro que le hayan robado EN mi pais tambien pasa lo mismo que en el suyo no se preocupe

16. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

Predeterminado

Pues a la postre de las ultimas noticias en el telediarios (hace unos dias al parecer en Barcelona), robar relojes puestos en la muñeca es mucho mas fácil, y menos violento de lo que imaginaba. La mayoría de los pasadores, son huecos y bastante mas débiles de lo que parece, nunca imagine que era tan sencillo robar un reloj puesto. Se te acercan, agarran la correa a la altura de la caja, giran la correa con cierta fuerza (no hace falta demasiada), y de la misma torsión salta el pasador de ese lado y se llevan el relojito completo con sus dos correas a falta de un pasador... ni se daña el reloj, ni creo que dañe ni siquiera la muñeca de la victima.

Se ubicaban en entradas de hoteles de lujo y asaltaban tan de improvisto que pocas veces podía hacer nada el dueño, la rapidez era brutal.

18. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Nokland por este mensaje:

Predeterminado

Hace muchos años, vi en el Aula (una feria de universidades para que los estudiantes a punto de terminar el instituto vean las posibilidades educativas que hay después) un espectáculo de magia, en el que un mago pedía voluntarios. Al seleccionado, le daba la mano (un apretón rapido y normal, pero con las 2 manos) y... voila, le levantaba el reloj delante de todos sin que nadie, ni el afectado, se diese cuenta (el reloj aparecía luego en una caja).

Para un chorizo experto, es algo tan sencillo que ni nos entraríamos.

Al hilo del hilo, a mi no me han robado (aun) un reloj, pero si que le robaron a una persona un par de relojes que le regalé que tenían alta carha sentimental, y me jodió como si hubiese sido a mi mismo.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Por fin, un banco que conoce y comprende mi situación...
    ¡Gracias Alph!

20. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Tirano por este mensaje:

Predeterminado

Hasta el momento no me han robado ninguno... si bien es cierto que tampoco son carne de deseo... no creo que le puedan sacar mucho más de una decenas de euros en mercados negros...

No obstante, lo peor del robo en numerosas ocasiones no es la pérdida en sí del objeto y su valor económico... sino aquellos que por los motivos que fuere, tienen sobre ellos depositado un valor sentimental y que en muchas ocasiones es lo que sentimos irreemplazable.

22. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a sergilp por este mensaje:

Predeterminado

Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    O lo habéis perdido, o algo similar?
    Pues hombre... Lamentablemente si...

No quisiera recordarlo, pero vamos... Que eso es "parte" de la vida en este planeta y especialmente en nuestras sociedades plagadas de chorizos...
    A mi graduación (que casualmente coincidió con mis 18 años de edad) mi padre me obsequió por partida doble
    el anillo de graduado y sabiendo que me encantan los relojes y lo enamorado que estaba yo de ese reloj especialmente
    me dio un "Must" de Cartier, Tank Ref. 590005, muy de moda en los 80's y que según mi padre (y yo también, claro) era de lo mas elegante y
    discreto que se podría llevar en aquella época en la muñeca de un joven algo ya mas formal...

La mujer de mi padre decidió un día que las alfombras de casa se tenían que lavar y contrató a unos mequetrefes que aparte de desconocidos
    y hacer un mal trabajo resultaron chorizos. Yo sin saber nada de las intenciones de la señora dejé mi reloj y anillo (recien estrenados) en
    mi recamara y ZAZ!!!: Que llegan los de las alfombras y que se lavaron hasta mis cosas... Luego no se les pudo localizar ni en el mapa
    a los malditos... Otra que me debe la señora esa, que en infierno habré de encontrar algún día...

El reloj era idéntico a este:

Saludos amigos, feliz tarde de domingo!!!
    Última edición por Alphonse P.; 16/09/2018 a las 12:46 Razón: redacción...

Nada como un desayuno Irlandés, para iniciar bien el día!!!

24. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (16/09/2018), sergilp (16/09/2018), XSieiro (16/09/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernando Burón Ver Mensaje
    ¡ SOBRE MI CADÁVER !
    Suscribo; pero mas bien sobre el cadaver "del otro" el que lo intentara que se atuviera a las consecuencias. Y es una gran ventaja para mi llevar del reloj en la derecha. Sí que me llevaría algun pedazo de chorizo de recuerdo.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

26. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

XSieiro (16/09/2018)

Predeterminado

Afortunadamente, hasta el día de hoy no me han robado ninguno.

Predeterminado

Perdí unos cuantos.
    Pero robos no.
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

29. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (19/09/2018)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)