• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Patek Philippe Remix

diegclem

Member
No se... Como que la apología de una vida decadente y basada en el delito como la fuente de la riqueza y ostentación que hacen visibles en vehículos caros y relojes de lujo, no es mi ideal.
Evidentemente me encantaría tener un Patek, pero no por su precio o por ostentarme rico, de tener los recursos, sino por su diseño y la maravilla que como arte relojero representa.
Pero evidentemente cada persona es un mundo. Y el mundo de ese video no me resulta nada atractivo. (Ojo, no es discriminación por el color de piel; igualmente me resultan desagradables y repulsivos muchos videos de cantantes sajones, latino y orientales que tratan temáticas semejantes.
 

Quintiliano

New member
Bueno yo solamente puse el vídeo porque me pareció algo chocante semejante tipo de música en relación con una marca de alta relojería como Patek Philippe.

Por cierto, está mal escrito el nombre de la marca en el vídeo :scrito:
 

3xTourbillon

New member
La verdad es que en el mundo del rap se llevan mucho las marcas como Patek, Audemars Piguet, Richard Mille... encima les hacen versiones especiales llenas de diamantes, que a mi parecer destrozan toda la estética del reloj, aunque para gustos...

Algunos ejemplos:




Espero que estas imagenes no afecten a vuestro sueño.

Saludos.
 
Arriba