Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko divers kinetic vs samurai

pakogtl

New member
Buen dia tengan todos, tiempo sin reportarme y sin comprarme relojes, digamos qie de repente me nació la necesidad de un buen seiko y buscando por ahi encontre un par de opciones interesantes.
El primero es el seiko kinetic ska369p1 200m.
Que me gusta por su estilo un poco exagerado pero no estoy seguro de que tan bueno sea ese movimiento kinetic y en general el desempeño del reloj para vida cotidiana de oficinista.


Por otra parte encontre un seiko propex samurai automatico srpb51 el cual en color gris me recuerda mucho al sea master del nuevo bond specter y como siempre los automaticos tienen un lugar en mi muñeca y mi corazón.

El unico problema que les veo es que tengo entendido no son de cuarzo y eso si me genera conflicto pues los rayones pasan todo el tiempo y sin querer.



Y el samurai


Alguna recomendación o por cual se decantarían en mi lugar. Mencionando que me gusta el estilo diver pero no soy diver. Cualquier historia, comentario o recomendación es de utilidad o incluso mencionar relojes de la talla como alternativa. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Dos excelentes opciones...:guay: Entre un Kinetik y un automático yo siempre me quedo el automático... Pero vamos, es cuestión de gustos.:neutral:

Ambas opciones son buenas.:yes:

Saludos y "re-bienvenido"!!!:great:
 

pakogtl

New member
Gracias por la re-bienvenida y por la respuesta. Creo que los automáticos son demasiado cómodos y son una garantía de elegancia y duración.
 

seisnofe

New member
yo también entre automático y Kinetik me quedo con el automático
a no ser que no te quites el reloj para nada
 

pakogtl

New member
Que tan de cierto es, que si el kinetic lo dejas de usar un par de dias va perdiendo capacidades su pila?
 

Mr. Bones

Well-known member
Dos excelentes opciones...:guay: Entre un Kinetik y un automático yo siempre me quedo el automático... Pero vamos, es cuestión de gustos.:neutral:

Ambas opciones son buenas.:yes:

Saludos y "re-bienvenido"!!!:great:

Coincido con lo que decís: preferiría el automático.

saludos
 

NEXUS8

New member
Yo prefiero el automático antes que el Kinetic. Además entre los dos relojes que dices es mucho más reloj el Samurai.

No entiendo muy bien qué quieres decir en esta frase : "El unico problema que les veo es que tengo entendido no son de cuarzo y eso si me genera conflicto pues los rayones pasan todo el tiempo y sin querer"

Rayones puedes tener en cualquiera de elllos independientemente de ser de cuarzo o no.
 

Mercedino

New member
Yo elegiría el Samurai, tiene más prosapia que el Kinetic, ya se lo puede considerar un clásico, es automático, además posee movimiento de manufactura.
 
Arriba