Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me encontré un reloj

Sabela

New member
Hola !! Soy nueva en este foro, de hecho nunca he estado en otro. Pero hoy rebuscando en un antiguo costurero familiar me encontré un reloj muy sucio y viejo, pero para mi sorpresa al darle cuerda funciona perfectamente. Es un reloj suizo pero nunca he escuchado esta marca, lo intenté buscar para ver cuantos años puede tener y saber si fue de mis abuelos o bisabuelos, conocer la historia. Podéis ayudarme ? Un saludo
 

diegclem

Member
Bienvenida al foro.
Claro que será un gusto ayudarte. en 3 días después de tu registro podrás subir fotos a través de un servidor externo. Esperamos verlas para que los expertos puedan darte algún dato sobre el relojito en cuestión.
 

Quintiliano

New member
Hola !! Soy nueva en este foro, de hecho nunca he estado en otro. Pero hoy rebuscando en un antiguo costurero familiar me encontré un reloj muy sucio y viejo, pero para mi sorpresa al darle cuerda funciona perfectamente. Es un reloj suizo pero nunca he escuchado esta marca, lo intenté buscar para ver cuantos años puede tener y saber si fue de mis abuelos o bisabuelos, conocer la historia. Podéis ayudarme ? Un saludo

Bienvenida al Foro.

Abre un hilo en el Foro General y danos todos los datos que tengas de ese reloj, como marca, aspecto, tipo de mecanismo, etc.
 
Arriba