Centro Relojero Pedro Izquierdo

Añadiendo mas cosillas al taller.

alfredomiguel

New member
Bueno he añadido un par de cosillas más a mi pequeño taller de aficionado :) una bandeja con antipolvo más pues con una se me quedaba corta sobre todo con algunos relojes automático que tiene muchas piezas y un pequeño compresor de modelismo, este último lo tenía adquirido para pintar cosillas de maquetas pero hace tiempo que no las hago ( ni creo que haga ) ademas es mucho mejor que la pera de aire y el control del flujo es mucho mas controlado usado el aerógrafo, y también puedo poner alcohol en el aerógrafo y multiplicar el poder de limpieza.

 

hapkido

New member
Lo que más me gusta es el orden. Enhorabuena por tu rincón.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

alfredomiguel

New member
Lo que más me gusta es el orden. Enhorabuena por tu rincón.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Gracias Hapkido ;) con el orden en el taller se consigue menos posibilidad de que tengas un accidente, ahorro de tiempo pues controlas donde estan las herramientas y ganas dinero pues no compras piezas que ya tienes.
Es cuestión de educación, yo de pequeñín con 6 años rompí mi juguete preferido y mi padre me regaló un estuche de herramientas y no un juguete nuevo y me dijo que con eso siempre lo pondría en funcionamiento y que ahora me iba a divertir dos veces con el mismo juguete, no se equivocó. :he:
 

manitas

New member
Afredomigel, ya quisiera yo tener toda la herramienta y demas como tu lo tienes organizada, pues yo soy un manazas para organizar, gracias por mostrar tan organizado taller, saludos de Manitas.
 

alfredomiguel

New member
Afredomigel, ya quisiera yo tener toda la herramienta y demas como tu lo tienes organizada, pues yo soy un manazas para organizar, gracias por mostrar tan organizado taller, saludos de Manitas.

De nada Manitas ;) me hubiese gustado tener mas espacio, para poder tener una pequeña biblioteca a mano de libros técnicos de relojería y también tener el torno montado y listo para su uso no en la caja que cuando lo quiero usar es un engorro, pues hay que montar la base el motor y el pedal. En fin es lo que hay y en base a ello solo puedo ir mejorando dentro de las posibilidades que tengo. :) :rules:
 

Germán

Well-known member
Un espacio muy práctico y bien aprovechado.
Yo también tengo pendiente “reorganizar” la mesa de trabajo y demás accesorios.
Si al final consigo lo que quiero, os pondré fotos.
Saludos.
 

alfredomiguel

New member
que bien espero esas fotos con impaciencia ;) yo siempre estoy haciendo pequeños cambios que me permite mejorar la comodidad de trabajo,el compresor mismo es un puntazo sobre todo para apartar cualquier pelusilla que cae sobre el mecanismo o en el soplad para secar las piezas despues de la limpieza, en realidad es una herramienta relativamente económica que proporciona buenos resultados.
 
Arriba