Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo suegro millonetis

Corocotta

New member
Hola amigos. Espero me podáis ayudar. Mi suegro cumple 60 años y mi pareja y yo queremos regalarle un boli para presumir... Es un hombre muy clásico empresario que se ha hecho a sí mismo con barriguita. Le gusta el oro. Presupuesto... Diría que no hay pero yo soy pobre así que conteneos rondando los 500€ estaría muy bien.

Me gustaría que fuera un boli (no pluma) exclusivo ediciones limitadas o modelos antiguos o así. Dar rienda suelta a vuestra imaginación. Gracias

Saludos
 
Última edición:

Corocotta

New member
Muchas gracias, ya tengo vistas las mont blanc y la que más me encaja con él es la starwalker urban speed porque le gusta mucho la F1

Alguna recomendación o crítica?
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola amigos. Espero me podáis ayudar. Mi suegro cumple 60 años y mi pareja y yo queremos regalarle un boli para presumir... Es un hombre muy clásico empresario que se ha hecho a sí mismo con barriguita. Le gusta el oro. Presupuesto... Diría que no hay pero yo soy pobre así que conteneos rondando los 500€ estaría muy bien.

Me gustaría que fuera un boli (no pluma) exclusivo ediciones limitadas o modelos antiguos o así. Dar rienda suelta a vuestra imaginación. Gracias

Saludos

Concuerdo con lo que dijeron los muchachos: Montblanc.
O quizás también Caran D´Ache.
saludos
 

Quintiliano

New member
Sólo un apunte técnico: si va a ser un bolígrafo, elige uno que tenga botón trasero, y no un modelo de estos que hay que girarlos para que salga la punta del bolígrafo.

Los primeros me parecen más prácticos y profesionales.

De marcas, no conozco el sector, pero quizá Parker tenga un modelo de bolígrafo dorado. Aunque uno de acero inoxidable ya sería un regalo bueno.
 

Fernando Burón

Well-known member
goKGdlB.jpg


Sólo complementar lo ya señalado, si es por presumir y con bajo costo : ...Parker, Sheaffers o Waterman pero el estuche Montblanc...:he:
 
Arriba