Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde Venezuela

GUDY

New member
Hola a todos. Soy Nuevo Usuario, venezolano, gracias por haberme aceptado, soy aficionado a la Relojeria, especialmente antigua y mas relojes de pared con campanas.

Por el momentoi les envio un cordial saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos. Soy Nuevo Usuario, venezolano, gracias por haberme aceptado, soy aficionado a la Relojeria, especialmente antigua y mas relojes de pared con campanas.

Por el momentoi les envio un cordial saludo.

Saludos y bienvenido Don Antonio!:happy:

Es un placer poder tener al fin un verdadero amigo Venezolano en el foro.:yes:

Le comento esto porque hay muchos spammers que usan direcciones falsas de Venezuela para poner mensajes
comerciales en el foro. Pero me da mucho gusto ver que es usted un verdadero aficionado de ese hermoso país.

Siéntase como en su casa y si en algo puedo servirle sabe que me tiene a sus muy gentiles ordenes.

Bienvenido!!!! :amigos:
 

Fernando Burón

Well-known member
Qué hubo compadre ...!!! bienvenido al FdR ...

Mil perdones a quiénes crean ver mucha familiaridad en este saludo ...!!! Es que por acá en mi país han llegado muchos hermanos Venezolanos y se nota y aprende su típico hablar !!... (jajajajjj...) . En verdad estamos contentos con ellos y su llegada a Chile , no por nada nuestro billete de mayor denominación tiene la imagen del insigne venezolano DON Andrés Bello , fundador y primer Rector de la Universidad de Chile (mi Universidad...)

Saludos
 
Arriba