Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Omega y dos Omega

Mr. Bones

Well-known member
No soy fan de Omega.
Pero tengo.
Dos relojes mas dos calibres y diales esperando caja.

Los dos relojes Omega no van en sintonía con mi gusto - es decir: nunca se me hubiese ocurrido gastar dinero en ellos -. El Seamaster De Ville con calibre 681 llegó por un intercambio de estampillas ( en mis viejas épocas de coleccionarlas ). Y el Dynamic llegó de la mano de la forera de RE AbderrramanII en una época en la que ella y yo nos llevábamos mal ( ahora, que pasaron los años, es mi hermana de la vida ). Es el día de hoy que me sigo preguntando cómo se le ocurrió regalarme el reloj si es que nos tirábamos dardos venenosos ¡¡¡ jaaa !!!
Misterio aparte: unas fotos de los relojes.
( Nótese que el De Ville está en fecha... un suceso extraordinario que difícilmente lleguen a ver otra vez... )

2yxpsn5.jpg


2rn79sl.jpg


2hn1gm1.jpg


14wx738.jpg


bedhsm.jpg


Aparte de estos dos Omega tengo otros dos, pero calibres, ambos, 620 de cuerda manual.
Se los compré a un compra oro hace algún tiempo. Con todo lo bueno y malo que trae.
Lo bueno, el precio: el señor del compra oro ya hizo hace mucho tiempo su fortuna y vende a precio de derribo los calibres que no le interesan.
Y lo malo: el origen de las piezas. A los compra oro se cae por necesidad: porque no alcanza el dinero para las cuentas, porque se es desempleado y el reloj de oro no sirve de nada mas que para juntar polvo, o porque hay que pagar boletas médicas, por despecho, porque se robó o se hurtó mas otros motivos de consistencia y justificación infinita.
Los dos Omega sin caja son un Karma: hace tiempo que les busco caja y no encuentro. Y cuando encuentro los precios son estratosféricos. Allí quedarán, hasta la noche de los tiempos, o hasta que me canse y los regale.

Foto de los dos calibres 620

2cqee6h.jpg


29bj955.jpg


Gracias por leer y ver
Buen fin de semana
 

Quintiliano

New member
Gracias por mostrarlos. Los dos son Omegas estupendos.

El que más me gusta es el De Ville. Alguna vez he pensado en buscar un vintage de estos pero me echa para atrás el precio elevado que suelen tener estas piezas.

Eres afortunado si has conseguido hacerte con tan buenas piezas a precios razonables.

Salu2
 

hapkido

New member
Me encantan los dos omegas. El problema no solo son los precios, sino lo irritante de su estabilidad, no bajan nunca.

Gracias x mostrarlos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Gracias por mostrarlos. Los dos son Omegas estupendos.

El que más me gusta es el De Ville. Alguna vez he pensado en buscar un vintage de estos pero me echa para atrás el precio elevado que suelen tener estas piezas.

Eres afortunado si has conseguido hacerte con tan buenas piezas a precios razonables.

Salu2

Hola Quintiliano
A los relojes no los compré. Uno fue un canje por unas estampillas y el otro me llegó porque me lo regalaron.

Lo que sí compré fueron los calibres: los dos por menos de lo que cuesta un helado de pote pequeño.
saludos
 

AbderramanII

New member
¿Pero qué gusto es ese que no va en sintonía con el rabioso diseño de los Dynamic? Oh My God :vomito: Suerte que te apareció una hermanita con buen gusto relojero, jajajaajaja :party: Ahora en serio: lo que más me gusta de ese reloj es que sé que lo luces con gusto, gustos aparte :ilove:

Me gusta mucho también el clásico y contenido DeVille y te deseo mucha suerte para con la pareja desahuciada de su anterior cobijo. Por cierto, qué verdad que los compro oro tienen un componente triste o incluso siniestro...

PD: Ciertamente, nuestros primeros cruces no fueron dulces, pero igual de cierto que nunca tuve ganas de envenenarte; me alegra tu mala puntería :jap:
 

Mr. Bones

Well-known member
¿Pero qué gusto es ese que no va en sintonía con el rabioso diseño de los Dynamic? Oh My God :vomito: Suerte que te apareció una hermanita con buen gusto relojero, jajajaajaja :party: Ahora en serio: lo que más me gusta de ese reloj es que sé que lo luces con gusto, gustos aparte :ilove:

Me gusta mucho también el clásico y contenido DeVille y te deseo mucha suerte para con la pareja desahuciada de su anterior cobijo. Por cierto, qué verdad que los compro oro tienen un componente triste o incluso siniestro...

PD: Ciertamente, nuestros primeros cruces no fueron dulces, pero igual de cierto que nunca tuve ganas de envenenarte; me alegra tu mala puntería :jap:

¡ Surtió efecto jaaa !
Participaste, excelente.
El Dynamic me encanta. Quizás no me expliqué bien: no hubiese comprado jamás ese reloj. Pero me encanta. Y mas porque vos me lo regalaste.

besos
 
Arriba