Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restaurar reloj Delbana de los años 50

CARPEAM

New member
9

Buenas tardes
Estoy intentando restaurar un reloj Delbana de loo años 50 que tiene mucho valor sentimental para mi, desearia cambiar las agujas y limpiar la esfera, mi madre le ha hecho cambiar el plexi y se ha limpiado y lubricado el movimiento,perp le falta la aguja pequeña del segundero y las otras estan mal...como puedo conseguir un juego de agujas compatibles ?, hay algun metodo para adaptarlas ?, y algun consejo para limpiar la esfera ?...seria muy importante pa mi el poder darle una nueva oportunidad de usarlo nuevamente....desde ya muchas gracias
Saludos !

http://es.tinypic.com/r/2mcwopg/9

2mcwopg.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos CARPEAM, no soy el mas indicado para responderte pues de todo el foro soy el que menos puede hacer reparaciones...:oops:
Peeero, si puedo decirte sin temor a equivocarme que si en verdad ese reloj tiene un gran valor sentimental para ti gastate una
pasta y llévale a un PROFESIONAL, en la relojería las cosas pueden parecer fáciles cunado las hacen los maestros, pero en la realidad
son muy difíciles de hacer...:yes:

Yo que tu, al relojero restaurador y punto...:scrito:

Saludos y buenos deseos!!!:great:
 

hapkido

New member
Estoy de acuerdo con Alphonse. Si el valor del reloj es sentimental lo mejor es un profesional ya que para cualquier operación con estas maquinas, además de experiencia hacen falta útiles. Los diámetros de las manecillas dependen de cada calibre, así que lo primero es identificar qué calibre lleva.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba