• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

D. Lasuén relojero

angua

Baneado
Hola amigos de foro de relojes;

Antes de nada presentarme ya que soy nueva en este foro. Me llamo Angua y soy de León.

Hoy he comprado un reloj en un mercadillo. La marca es D. Lasuén. He estado buscando en internet sobre esta marca y no hay apenas información, lo que me preocupa un poco.

Alguién tiene información sobre esta marca? si es de buena calidad, etc...

Alguien tiene las especificaciones del modelo? al parecer es un Bigsport . Aun no me dejan adjuntar enlaces ni fotos, asi que no puedo ponerlas



Muchas gracias a todos de antemano
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no tengo ni idea de quien es Dionisio Lasuén, he visto varios relojes, El primero con volante a la vista... mal asunto, el segundo cuadrado no me decía gran cosa y dos cronos con estética familiar... Chinos (Vamos. lo normal).:yes::scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Parece que la marca es propiedad de una empresa en Zaragoza llamada Haller, Toma su nombre en honor del escultor Aragonés Lasuén-Ferrer (1850-1916).

De lo que he visto hay maquinas chinas, alguna suiza de poca monta y Miyotas...:yes:
 
Última edición:

LAMCCORP

New member
PASO......:oops:
original.gif
 

Rodolfo123

Baneado
Buenas noches soy coleccionista de relojes tendré más de 100 de la firma D.LASUEN solo te puedo orientar sobre relojes nuevos que son los que la colección D.Lasuen es una firma de regalo y relojería en honor al escultor aragonés Dionisio Lausen Ferrer todos sus relojes son de fabricación suiza con Correos de piel o acero es de gama media alta los relojes normalmente oscilan sobre 80€ de media los de cronógrafo y acero sobre 150€ de media y los automáticos sobre 500€ de media no son muy habituales pues es una fabricación bastante limitada y son muy coleccionables y difíciles de encontrar en mercadillos asiq si lo has comprado nuevo y te costó ese precio está bien pues son relojes muy duros y con bonitos diseños es importante que debajo de la firma D.Lausen ponga relojero sino no es auténtico y dime en qué mercadillo lo compras xq hace mucho que no veo ninguno nuevo de segunda mano si pero no me ibteresan
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches soy coleccionista de relojes tendré más de 100 de la firma D.LASUEN solo te puedo orientar sobre relojes nuevos que son los que la colección D.Lasuen es una firma de regalo y relojería en honor al escultor aragonés Dionisio Lausen Ferrer todos sus relojes son de fabricación suiza con Correos de piel o acero es de gama media alta los relojes normalmente oscilan sobre 80€ de media los de cronógrafo y acero sobre 150€ de media y los automáticos sobre 500€ de media no son muy habituales pues es una fabricación bastante limitada y son muy coleccionables y difíciles de encontrar en mercadillos asiq si lo has comprado nuevo y te costó ese precio está bien pues son relojes muy duros y con bonitos diseños es importante que debajo de la firma D.Lausen ponga relojero sino no es auténtico y dime en qué mercadillo lo compras xq hace mucho que no veo ninguno nuevo de segunda mano si pero no me ibteresan

Saludos Don Rodolfo123, muy interesante su aclaración, muchas gracias por colaborar y por publicar en nuestro foro.

En afán poder instruirme:

¿Podría decirnos Usted que calibre Suizo es el de este D. Lasuen relojero?:

i517322070.jpg


https://es.wallapop.com/item/reloj-automatico-d-lasuen-229275805

O este interesante regulador con volante a la vista muy por el estilo del anterior:

222969260_3.jpg


222969260_2.jpg


Y con un calibre cuya masa oscilante me hace recordar mucho a la masa oscilante de los calibres orientales...:neutral:

CH2813_Mechanical_Movement__63972.1477095154.500.750.gif


https://www.esslinger.com/chinese-m...ent-dg2813-date-at-3-00-overall-height-7-5mm/

¿Podría Usted por favor comentarnos que calibres automáticos Suizos llevan los cronografos? Pues me parece muy interesante
conocer una marca que por precios desde 80 a 500 Euros le proporcione al cliente un calibre SUIZO de cronografo
ya en el precio de venta final del reloj. Una verdadera ganga!!!:eek:h: Pues casi todas las marcas que montan cronografos Suizos van de
900 hasta mas de 2500 o 3000... :yes:

Si desea Usted mostrarnos algunas fotos de su interesante coleccion y ante todo de los calibres Suizos que nos menciona
estoy a plena disposición de su persona para ayudarle a subir las fotografías DE INMEDIATO!!!:scrito:

Saludos, quedo en espera de su amable respuesta!!!:great:

PD: Y si puede decirnos la dirección de la pagina o sitio de compra, pues podría ser interesante verlos. Gangas como esas no se ven muy seguido,
ante todo los de alto nivel de 500 Euros... Por favor, se lo suplico. Gracias!!!:guay:
 
Última edición:

6138

Well-known member
Saludos Don Rodolfo123, muy interesante su aclaración, muchas gracias por colaborar y por publicar en nuestro foro.

En afán poder instruirme:

¿Podría decirnos Usted que calibre Suizo es el de este D. Lasuen relojero?:

i517322070.jpg


https://es.wallapop.com/item/reloj-automatico-d-lasuen-229275805

O este interesante regulador con volante a la vista muy por el estilo del anterior:

222969260_3.jpg


222969260_2.jpg


Y con un calibre cuya masa oscilante me hace recordar mucho a la masa oscilante de los calibres orientales...:neutral:

CH2813_Mechanical_Movement__63972.1477095154.500.750.gif


https://www.esslinger.com/chinese-m...ent-dg2813-date-at-3-00-overall-height-7-5mm/

¿Podría Usted por favor comentarnos que calibres automáticos Suizos llevan los cronografos? Pues me parece muy interesante
conocer una marca que por precios desde 80 a 500 Euros le proporcione al cliente un calibre SUIZO de cronografo
ya en el precio de venta final del reloj. Una verdadera ganga!!!:eek:h: Pues casi todas las marcas que montan cronografos Suizos van de
900 hasta mas de 2500 o 3000... :yes:

Si desea Usted mostrarnos algunas fotos de su interesante coleccion y ante todo de los calibres Suizos que nos menciona
estoy a plena disposición de su persona para ayudarle a subir las fotografías DE INMEDIATO!!!:scrito:

Saludos, quedo en espera de su amable respuesta!!!:great:

PD: Y si puede decirnos la dirección de la pagina o sitio de compra, pues podría ser interesante verlos. Gangas como esas no se ven muy seguido,
ante todo los de alto nivel de 500 Euros... Por favor, se lo suplico. Gracias!!!:guay:

ja ja espera sentado la respuesta ....
 

Nokland

Active member
Cada vez me sorprendo mas por las estrategias de incursión comercial que van apareciendo, ¡son auténticos guiones de cine!. Ya no entran como elefante en cacharreria, crean personajes, contrarreplicas, van allanando el camino para en el momento justo, si acaba llegando... ¡zas! meter el "linkazo". Estamos ante una evolución del spammer nunca vista antes, jejeje.

PD: Si me estoy equivocando, que me disculpen los aludidos, pero sinceramente, es lo que me parece esto; toda una operación de publicidad comercial encubierta.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Cada vez me sorprendo mas por las estrategias de incursión comercial que van apareciendo, ¡son auténticos guiones de cine!. Ya no entran como elefante en cacharreria, crean personajes, contrarreplicas, van allanando el camino para en el momento justo, si acaba llegando... ¡zas! meter el "linkazo". Estamos ante una evolución del spammer nunca vista antes, jejeje.

PD: Si me estoy equivocando, que me disculpen los aludidos, pero sinceramente, es lo que me parece esto; toda una operación de publicidad comercial encubierta.

Pues tienes toda la razón...:yes:

Los spammers han evolucionado notablmente y los moderadores (tambien los miembros de los foros) debemos estar muy atentos
y decidir que se queda y que se va...:yes: En este caso la autora del Hilo es Supuestamente angua quien se ha inscrito en el foro
usando la dirección de correo un cuarteto de trompas de León y efectivamente pone en su perfil que está en Leon, peeerooo
su verdadera locación es Madrid y entonces, pues saca tus conclusiones...:sarcastic:

Pero el tema era bueno para informar a las personas que nos hacen favor de participar y leer este foro,
para que conozcan algo y sepan la verdad sobre esa pseudo-marca CUTRE, de relojillos BARATOS, con maquinas CHINAS y
supuestamente "Zuisoz" (lo escribo así porque de Suizos no tienen NADA...:no:).

Luego aparece Rodolfo123, quien no puede ocultar ni por un segundo su "experiencia" como spammer, aunque a todas luces se note
que él de relojes no sabe nada y lo único que hace es poner mas leña en el fuego, divertirnos un poco, hacer el ridículo y
movernos un poco el tema para generar mas información, que desmienta la supuesta calidad de su "pseudomarca"...:rules:

Ahora su supuesta "publicidad" se convierte en "anti-mercadeo" volviéndose en su propia contra...:rules:

Por cierto no creo que regresen ni angua ni el gran "coleccionista" y desconocedor de la alta relojería Rodolfo123...:sarcastic:

En resumen nuestros lectores ahora saben que:
La calidad de los relojes "D. Lasuen Relojero" es verdaderamente ÍNFIMA!!!!
y pueden evitar el caer en "atracos" o estafas con esos relojes.
:scrito:

Saludos Nokland, feliz fin de semana!!!:great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Como siempre muy buen trabajo amigo Alph. A mi lo que me sorprende (y divierte) es lo listos que se creen algunos. Deberían tener un mínimo de aprendizaje de dos o tres años en los foros para ir de listos. Darían el pego un pelí mas.:rofl::scrito: Grande Alph.:great::great:
 

Tirano

Active member
Jajaja, que grandes!! Ya es como decían, con guión y todo. Me ha conmovido la historia del coleccionista de relojes de tan altísima categoría (excelsa diría yo) que tiene mas de 100!!

Ay, pero hijo mío, ¿acaso esta marcucha de relojes malo rebautizados ha sacado tantos modelos? ¿La marca es tuya o sólo te pagan por publicitarla?

No creo que el objetivo sea tratar de colarnosla en el foro, puesto que cantan un huevo, sino de crear una base de entradas e hilos para que si alguien use el buscador, vea que hay gente hablando de maravillas de ellos... (hasta que lean lo de mas abajo).

PD: pagar 80 € por cualquiera de esos modelos es un insulto a la inteligencia igual que pagarlos por un Trolex

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

nikkho

Active member
No creo que el objetivo sea tratar de colarnosla en el foro, puesto que cantan un huevo, sino de crear una base de entradas e hilos para que si alguien use el buscador, vea que hay gente hablando de maravillas de ellos... (hasta que lean lo de mas abajo).

Pues mi granito de arena, repito a Alphonse:
En resumen nuestros lectores ahora saben que:
La calidad de los relojes "D. Lasuen Relojero" es verdaderamente ÍNFIMA!!!!
y pueden evitar el caer en "atracos" o estafas con esos relojes.
 
Arriba