Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Predeterminado

Cita Iniciado por Fildi Ver Mensaje
    Alguien dijo alguna vez que todo es veneno y nada lo es, todo depende de la dosis. Por eso, pienso que se trata de sumar o acumular lo menos posible, al menos de lo que sabemos es mas nocivo.
    Saludos a todos, ultimamente no me dejo ver mucho, aunque os leo de vez en cuando.
    Un abrazo Fildi.
    Un gustazo que estés por acá y comentes.
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

Predeterminado

Hola de nuevo.

Cuando llevé mi reloj de trinchera a reparar a un profesional, le dije que tenga cuidado con el radio, ya que lo mostré por aqui y gusto mucho, pero un compañero de otro foro me metío un miedo espantoso, hasta con mensajes privados me alertaba del peligro.

Pues lo llevé y me comento que tranquilo, me dijo tiene mas radiación el movil que te pones el el oido que esto, para causarte radiación tienes que estar cada día manipulando estos relojes sin protección y no te vas a poner a esnifar radio, no?

Tambien estamos espuestos cada dia al amianto (llamado uralita), mil veces peligroso que el radio, al tenerlo en todos los tejados de toda España y nadíe se quedja de el

Saludos, Joé María

3. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Zorro_rojo por este mensaje:

Alphonse P. (29/07/2018), Mr. Bones (31/07/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorro_rojo Ver Mensaje
    Hola de nuevo.

Cuando llevé mi reloj de trinchera a reparar a un profesional, le dije que tenga cuidado con el radio, ya que lo mostré por aqui y gusto mucho, pero un compañero de otro foro me metío un miedo espantoso, hasta con mensajes privados me alertaba del peligro.

Pues lo llevé y me comento que tranquilo, me dijo tiene mas radiación el movil que te pones el el oido que esto, para causarte radiación tienes que estar cada día manipulando estos relojes sin protección y no te vas a poner a esnifar radio, no?

Tambien estamos espuestos cada dia al amianto (llamado uralita), mil veces peligroso que el radio, al tenerlo en todos los tejados de toda España y nadíe se quedja de el

Saludos, Joé María
    Hola Zorro_Rojo
    Un poco corroborando lo que contás: en mis épocas en otro foro un compañero nos "martillaba "la cabeza con los peligros del Radio. Muchos de mis ex compañeros se volvieron casi esquizofrénicos con este tema. No sé si será el mismo personaje.

Y en cuanto al asbesto/uralita/amianto: está en casi todos lados. En los tejados ( mi techo es de fibrocemento... ), en las hojas de los libros impresos que tienen mas de 50 años, en los líquidos de frenos de autos viejos, en el cemento de las casas construidas hace mas de 50 años. Y no sigo la lista por no cansar.

Un gustazo que participes compañero.
    Y lamento no poder aportar datos sobre tu reloj de pared.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

https://colejuntadornorelojes.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Bones Ver Mensaje
    Hola Zorro_Rojo
    Un poco corroborando lo que contás: en mis épocas en otro foro un compañero nos "martillaba "la cabeza con los peligros del Radio. Muchos de mis ex compañeros se volvieron casi esquizofrénicos con este tema. No sé si será el mismo personaje.

Y en cuanto al asbesto/uralita/amianto: está en casi todos lados. En los tejados ( mi techo es de fibrocemento... ), en las hojas de los libros impresos que tienen mas de 50 años, en los líquidos de frenos de autos viejos, en el cemento de las casas construidas hace mas de 50 años. Y no sigo la lista por no cansar.

Un gustazo que participes compañero.
    Y lamento no poder aportar datos sobre tu reloj de pared.

saludos

Pues no me extraña que fuera el mismo personaje, yo seguire disfrutando de mis relojes con radio, que seguro de eso no me muero, jejeje

Saludos

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Zorro_rojo por este mensaje:

Mr. Bones (02/08/2018)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)