Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

Hackcom

New member
Hola a todos.
Soy Hackcom y soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cosas por aquí pero nunca me había animado a registrarme.
Espero seguir aprendiendo cosas de vosotros porque yo, como mero aficionado, tengo poco que enseñar.
Un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos.
Soy Hackcom y soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cosas por aquí pero nunca me había animado a registrarme.
Espero seguir aprendiendo cosas de vosotros porque yo, como mero aficionado, tengo poco que enseñar.
Un saludo

Saludos Hackcom,:guay: esperamos que pases buenos momentos en el foro y no hagas honor a tu nombre...:guiño:

HACKCOM:

Malware tipo Infector de archivos.

Tiene varios alias: Trojan.DOS.HackBBS (Kaspersky), HackBBS.Kit (McAfee), HackBBS.Trojan (Symantec), TR/HackBBS (Avira), Troj/HackCOM (Sophos)...

Suelto: No

Destructivo: No

Lenguaje: Inglés.

Encryptado: No

Descripción:
Virus tipo "creation engine" (ie. Virus Maker Kit) en versión COM. Se carga a un file COM y coloca la infección en el file objetivo, según los paramentos de comando.
Este kit viene usualmente de sitios hacker BBS que requieren que sus miembros creen virus especiales para poder calificar y entrar al grupo.
Algunos otros ponen como condición infectar sitios específicos de empresas seleccionadas.
 
Arriba