Centro Relojero Pedro Izquierdo

Impresionante colección de catálogos antiguos de SEIKO (1969 - 1985)

Quintiliano

New member
Hola a tod@s

Ayer tratando de identificar un modelo de Seiko extraplano de principios/mediados de la década de 1980 que llevo tiempo intentando encontrar he dado con este hilo de otro foro donde hay un montón de catálogos Seiko escaneados, que van desde 1969 hasta 1985. Pongo el enlace por si fuera de interés.

No sé si esto ya se habrá comentado anteriormente.

Seiko vintage catalogs (1969 - 1985)

Salu2
 

Charlino

Well-known member
Gracias por compartirlo, es entretenimiento asegurado para muuucho tiempo, y una guía muy útil para los que buscamos vintages de Seiko en la bahía y en las tiendas. Ahí están todos, tal como eran.

Saludos :great:
 

Jose IGP

Member
Gracias por compartir el enlace para ver esos catálogos Seiko.
Yo tengo un cronógrafo Seiko 6139-6040, que me dió gusto encontrarlo en ese catalogo
En una página de internet ese modelo lo refería como fabricado en el año 1977, pero veo que es más veterano, del año 1975.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Quintiliano

New member
Gracias por compartir el enlace para ver esos catálogos Seiko.
Yo tengo un cronógrafo Seiko 6139-6040, que me dió gusto encontrarlo en ese catalogo
En una página de internet ese modelo lo refería como fabricado en el año 1977, pero veo que es más veterano, del año 1975.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Puede ser que como referencia aparezca por primera vez en 1975 pero siguiese fabricándose unos cuantos años y que tu reloj realmente sea posterior a 1975. Por el número de serie que está en la parte del cierre podrás datarlo con más exactitud.
 

DRD45

New member
gracias por compartirlo, me encantan ver esos modelos antiguos, que grandes cosas hacía Seiko por entonces!
 
Arriba