Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Problema con un Seiko Premier Perpetual

Buenos días,

desde hace cuatro años tengo un Seiko Premier Perpetual SNP005P1 , hace un mes dejo de cargar y lo llevé a un relojero distinto de donde lo compré, pues este hace tiempo cerro.

Aquí me informan que tienen que enviar el reloj a Seiko en Madrid, que son los que se encargan de las revisiones y reparaciones de este modelo, se lo dejo y a las !!!tres semanas ¡¡¡ me avisan
    dándome un presupuesto de 204 €, casi su precio inicial: se le ha ido un relé, cambio de pila comprobación de estanqueidad y otra cosa más que no recuerdo.

¿Esto es así ? ¿Me toman el pelo o es que el relojero no me informó adecuadamente? ¿como se puede romper un reloj con cuatro años, no me dedico a picar piedra con él, ni se moja, ni me lo pongo cuando hago deporte, para eso tengo un reloj "de plástico" como dice un amigo?

Un saludo

Predeterminado

uff dififcil de saber pero no descartes que hayan inflado la factura con cosas acaso no necesarias

Predeterminado

Es que el servicio técnico de GERESA no tiene muy buena reputación, yo tengo dos Seikos y los tiraría antes de llevarlos al SAT de Seiko, si
    no tiene nada mas grave de lo que dices la factura por un lado es desorbitada y por otro lado es "NormaL", vamods que es normal que te claven. Desde luego es mala suerte que en cuatro años te de problemas, pero hay hasta Rolex que han salido malos. Yo no aceptaría el presupuesto y buscaría un relojero independiente decente, en Jaén no sé, pero en Sevilla seguro que hay. Pones una consulta en Foro General y listo.
    JJ engaña mucho, en el fondo, pero muy, muy en el fondo es tierno... como un adoquín.

Predeterminado

Buenas tardes,

gracias a ambos por contestar.

Desde luego el presupuesto no lo acepté, pero lo que no sabía es sí era posible( mala suerte) o me están tomando el pelo antes de buscar otro relojero donde preguntar.

¿Alguien me puede recomendar un relojero en Jaén? Vivo aquí pero desde hace poco.

P.S.

Supongo que los relojes son como cualquier otra máquina. Tengo un amigo que se compró un .....W y le tuvieron que cambiar dos veces el motor completo por rotura del turbo, la segunda vez vinieron dos mecánicos de fábrica, desmontaron ellos el motor, lo empaquetaron y se lo llevaron, casi de incógnito, a su centroeuropeo país.

Un saludo

Predeterminado

Vaya, precisamente lo interesante de un Kinetic es que no haya que hacerle NADA en más de una década.

Independientemente de la fecha de compra, interesaría enterarse de la de fabricación. Quizá podamos deducirla del código que seguramente lleva, en el cierre por atrás, el reloj. Si el reloj se fabricó hace una década o más, ahí puedes tener una posible explicación. Otra posibilidad es un defecto de fábrica, que pudiera ocurrir.

Si no conoces ningún relojero de confianza siempre se lo puedes enviar por correo certificado a don Pedro Izquierdo.

Por internet venden packs para cambiarle el acumulador a los Kinetic. En caso de no haber ningún tipo de solución siempre podrías abrirlo, extraer el acumulador, comprobarlo, y de estar dañado, cambiarlo por otro. Más allá del acumulador, me extrañaría mucho que el mecanismo estuviera estropeado.
    El reloj parado sueña que funciona en la muñeca de su dueñ@

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)