Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compras para ir montando mi pequeño taller de mantenimiento.

PedroMR

Active member
Un conjunto de lupas para las gafas, muy cómodas y de gran calidad, no consigo hacerme con las lupas tipo monóculo, se me terminan cayendo, :(



Por favor donde compraste las lupas para las gafas habituales que llevamos.
Me pasa lo mismo que a ti con los monóculos” típicos , ademas on quita pon etc las gafas ..... un rollo.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfredomiguel

New member
Realización de mangos en madera de álamo blanco americano con virola de cobre para los buriles del torno.



Acabados al aceite y cera.



 

alfredomiguel

New member
Seguimos añadiendo algunas cosillas, cada vez menos (por suerte :) )


Como hoy me llegó la grasa 8300 de Moebius he decidido realizar un soporte para tener todo mas a mano aceites y útil de aplicación.







También me llegó un útil para colocar las agujas del reloj, aunque hubiese preferido que los tases fueran en latón y no en plástico pero bueno por el precio que salio no puedo quejarme.







También he modificado la mesa de trabajo colocando unas cosas y eliminando otras, el reloj chino nunca volverá el pobre a funcionar :( pero sí que me ayudó bastante a saber mas sobre la maquinaria y a mejorar las condiciones del lugar de trabajo, que también es muy importante.



 
Última edición:

alfredomiguel

New member
Últimas compras, ya con esto creo que tengo un taller medianamente digno para hacer cosilas de carácter medio :) .


Ahora toca hacer algo de caja para comprar relojes que este medio rotos y darle otra vida mas digna :)










 

alfredomiguel

New member
Que ordenadito y pulcro está todo. Mi mesa parece una chatarrería.

Un saludo. Jvirago.

Gracias jvirago, hace muchos años cuando hice el curso de técnico en electromecánica, el primer año nada mas entrar en el taller el profesor de prácticas nos sentó delante del aula, nos dejó allí sentado en silencio 20 minutos, estábamos extrañados y no sabíamos el por qué .

Pasados esos 20 minutos nos dijo bueno chicos han tenido suficiente tiempo de ver lo limpio y recogido que esta todo, al terminar la clase no quiero excusas hasta que no este igual nadie sale de clase.

Te puede asegurar que diez minutos antes de la sirena esta todo perfectamente recogido :)
 
Arriba