Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 Sport

gallu81

New member
Hola, os quería preguntar acerca de este modelo, el SRPA67, el de la foto, ya que no encuentro mucha información sobre él. El caso es que ya lo he comprado, y me gustaría que me dijeráis que opinión tenéis. Deciros que soy un completo novato en esto de los relojes.

Un saludo.
bc93654e6478051f1ebd7a127d6e2092.jpg


Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues que es un lindo reloj , de una marca de reconocido prestigio , lindo para actividades deportivas y ...que tiene un bisel muuuy especial ...

N, NE , E , SE , S , SW , W y NW, es decir la rosa de los vientos , que supongo sirve para orientarse en pleno campo en base a una sombra proyectada sobre la esfera , a modo de gnomon .

Detalles del reloj mismo las ignoro....
Saludos
 

6138

Well-known member
un seiko 5 sports es siempre buena compra los de 24 rubies llevan ademas parada de segundero y cuerda manual si deseas reforzar asi la carga
 
Última edición:

gallu81

New member
Gracias por vuestros aportes. Tengo unas ganas de recibirlo....

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Creo que si estás acostumbrado a los relojes automáticos de bajo coste te va a encantar.
Los Seiko 5 han ido mutando desde los '70 hasta ahora con singular éxito.
saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Una buena compra seguro, duros, resistentes al agua, fiables. resistentes... y a buen precio.:great:
 

Tirano

Active member
Me parece precioso! Yo tengo otro Seiko 5, y creo que en su rango de precios es una de las mejores compras en relojes mecánicos que se pueden hacer.

Marca manufactura propia 100%, precisos, bonitos y duraderos. Son una compra muy recomendable.

Disfrutalo mucho! Creo que quizá voy a echarle un ojo a ese modelo... :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Jose IGP

Member
La serie Seiko SRP lleva el calibre 4R36, de 24 rubíes, parada de segundero y cuerda manual. Fechador día de la semana y del mes


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Quintiliano

New member
La serie Seiko SRP lleva el calibre 4R36, de 24 rubíes, parada de segundero y cuerda manual. Fechador día de la semana y del mes


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Ah, pues ese movimiento según leo en foros ya tiene parada de segundero y posibilidad de cuerda manual, así que resultará más cómodo de usar que el 7s36
 
Arriba