Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda a indentificar estos relojes

relojerox

New member
Un gran amigo aficionado a los rastrillos me a traido estos relojes para mi pero no se nada de ellos ni veo nada, por favor ayuda un saludo y gracias.
photo_2018-05-10_17-33-04.jpg
[/url] [/IMG]
 

Fernando Burón

Well-known member
Lo siento amigo , muy poca información como para poder ayudar , lo único que llama la atención es ése vástago a las 6 en el tercer reloj , es probable que se trate de un tipo de reloj que funcionaba alojado en alguna estructura que lo sostenía y, el dueño u operador debía operarlo desde abajo...
El primer reloj tiene apariencia a un calibre americano de fines del siglo XIX pero, es sólo una impresión , pudiera ser que mirando con lupa de relojero el mecanismo aparezca un cuño o una numeración que permita dilucidar su exacta procedencia...Acá algunos compañeros pueden identificarlos casi sin verlos :nosena:

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un gran amigo aficionado a los rastrillos me a traido estos relojes para mi pero no se nada de ellos ni veo nada, por favor ayuda un saludo y gracias.
photo_2018-05-10_17-33-04.jpg

El primero es probablemente un reloj Británico de mediados del del siglo XIX. Si puedes ponernos mas fotos (mas grandes)
podríamos saber con mayor precisión que es...:neutral:




El segundo en esa foto es improbable reconocerlo...:no: Por favor pon algunas fotos mas del lado del movimiento...:scrito:




El tercero es un reloj para automóvil, muy probablemente Alemán y fabricado por Junghans. Por favor fotos del movimiento...:nosena:



Y el ultimo me parece un reloj de colgante (pendant watch) de dama, con calibre de no demasiada calidad...:oops:

Por favor fotos mas grandes, mas fotos y ya veremos... saludos!!!:great:
 
Arriba