Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva forera

Fani Doi

New member
Buenas, me presento. Me llamo Fani y tengo la suerte de asistir al curso de iniciación a la relojería con pedro izquierdo. Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas, me presento. Me llamo Fani y tengo la suerte de asistir al curso de iniciación a la relojería con pedro izquierdo. Un saludo.

Hola Fani Doi, bienvenida al foro!!!!:happy:

Nos alegra seguir recibiendo alumnos de Pedro como foreros también, aunque valga decir que damas no suelen venir muchas.

Esperamos que pases muy buenos momentos en el foro y podamos leerte muy seguido!!!

Saludos!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No me digas, no hay muchas chicas?? Ellas se lo pierden jajjaja!! Un saludo!!

Si y nosotros también, pues es muy agradable compartir con vosotras...:yes:

¿Como vais con el curso con Pedro?... Siempre interesante y ameno ¿No?...:happy:
 
Última edición:

Fani Doi

New member
El curso es genial. Yo cada vez me veo más torpe pero creo que eso es bueno. Cuanto más aprendo más cuenta me doy de que no tengo ni puñetera idea, y más respeto me da la relojería. Opino que ese es el buen camino para aprender, porque en mi caso peco de querer hacer las cosas demasiado rápido. Y eso aquí no vale!! Y si digo que es bueno que cada vez me vea más torpe es porque voy avanzando en dificultad, y eso está muy bien. Así que a trabajar el autocontrol y a hacer las cosas despacito, como me dice pedro. El curso es una pasada, no quiero que acabe nunca.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El curso es genial. Yo cada vez me veo más torpe pero creo que eso es bueno. Cuanto más aprendo más cuenta me doy de que no tengo ni puñetera idea, y más respeto me da la relojería. Opino que ese es el buen camino para aprender, porque en mi caso peco de querer hacer las cosas demasiado rápido. Y eso aquí no vale!! Y si digo que es bueno que cada vez me vea más torpe es porque voy avanzando en dificultad, y eso está muy bien. Así que a trabajar el autocontrol y a hacer las cosas despacito, como me dice pedro. El curso es una pasada, no quiero que acabe nunca.

Pues mira!!!:eek:h:

Ademas de relojes encontraras en ese curso autodominio y paciencia...:eek:h: Nadie diría que la relojería ayuda a mejorar la personalidad,
pero creo que así es. Además estás en manos de uno de los mejores maestros relojeros (el es el mejor realmente, pero no le digas que yo dije eso...:guiño:).
Seguramente ese gusto tuyo por los mecanismos y las complicaciones pronto lo convertirás tu misma en una pasión y tal vez en una profesión rentable.

Me alegra saber que te diviertes y que te encuentras tan entusiasmada, la relojería tiene un principio en nuestras vidas
pero su aprendizaje suele no tener fin. Esto es un MUNDO ENORME de tiempo, relojes, materiales, técnicas, maquinas, en fin:
Pá-tóa la vida!!!!:yes:

Felicidades Fan Doi por ese entusiasmo y gracias de nuevo por acompañarnos en el foro!!! :amigos:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Bienvenida, aquí siempre podrás contar con ayuda para todas las dudas o problemas que plantees.:great:
 

Fernando Burón

Well-known member
Bienvenida Fani Doi , que lo disfrutes , el Foro y el Curso , no sabes cuánto te envidio ... (sanamente) ...

El vivir tan lejos nos impide participar ...ya quisiera yo ir a ese curso ( :cry: )
 

Quintiliano

New member
Bienvenida al Foro :happy:

Me alegro de que haya mujeres que se atrevan a iniciarse en el apasionante mundo de la relojería.

Mis mejores deseos para tu estudios, éxito personal y profesional.
 
Arriba