• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin, me han operao...

Dr Lobo

Well-known member
El ojo derecho... llegas a las 8:00, cuando estás hasta los destos de esperar te dicen que a las 10:00, te mete en el quirófano un par de horas... y a casita a las 13:15 (despacito pues no ves nada de nada por el ojo) y con parada a las 13:30 en abrevadero de calidad junto a mi casa, para la reanimación (un par de pintas de Mahou 5 estrellas de barril).
No veo por ahora gran cosa, estoy de un corrosivo que ni el CLH, aunque lo disimulo en general. Y lo mas importante, estoy deseando ponerme de nuevo la lupa en el ojo derecho.:yes::party::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Eso sí, no he perdido facultades, a las pocas horas de operarme me he cargado una milanesa gordita y parecía difícil.:oops::eek:h::party:
 

diegclem

Member
Te deseo una pronta y exitosa recuperación Dr. Lobo.

...Ya leí que estás tomando las mejores medicinas.
 

Fernando Burón

Well-known member
El ojo derecho... llegas a las 8:00, cuando estás hasta los destos de esperar te dicen que a las 10:00, te mete en el quirófano un par de horas... y a casita a las 13:15 (despacito pues no ves nada de nada por el ojo) y con parada a las 13:30 en abrevadero de calidad junto a mi casa, para la reanimación (un par de pintas de Mahou 5 estrellas de barril).
No veo por ahora gran cosa, estoy de un corrosivo que ni el CLH, aunque lo disimulo en general. Y lo mas importante, estoy deseando ponerme de nuevo la lupa en el ojo derecho.:yes::party::scrito:
Mis mejores deseos de una pronta recuperación, que eso de ver desparejo nubla los otros sentidos, arriba los ánimos y, puedes ayudarte relojeando o soñando con una encarnada caperucita...
Un abrazo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:yipi::yipi:Hombreeee, que buena noticia!!!!!:yipi::yipi::yipi:

Me alegra mucho que la operacion haya sido un exito y leerte de tan buen animo, querido Lobo.
Antetodo con ese tratamiento medicamentoso de lujo que te estas dando...:ilove:

Pero ¿Y como va la vison en el ojo?... ¿Te han retirado ya el vendaje? ...:dudoso:

Si quieres vamos a hacer algunas pruebas, anda!!! Dime lo que lees aquí:

5dnns44r.jpg


Ahora esta otra:

Eye%2Btest%252C%2Bgirl%2Bstrip%2B2.jpg


Felicidades Dr Lobo, parece que has pasado el test de visión,
ahora aquí la enfermera nos dirá como andas de sensaciones táctiles...:happy:
Ella comprobará como anda tu función circulatoria, en relación con el oxido nitroso
y sus efectos sobre el cuerpo cavernoso...:rules:
Se que ese procedimiento no tiene mayor relación con el ojo...:nosena:
Pero hay que VER que bien se la pasa uno!!!:rofl::rofl::rofl:



latest


Salud,
doctor-with-stethoscope-smiley-emoticon.gif
salud
cheers-smiley-emoticon.gif
y saludos querido amigo.
super-happy-dance-smiley-emoticon.gif


Sigue cuidándote mucho ehhh!!!
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Muchas felicidades Dr Lobo por la operación y pronta recuperación.
Y que la lupa sea bienvenida nuevamente.
Abrazos
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias, sois muy amables, es aún pronto para evaluar los resultados porque me han dejado gas en el ojo y hasta que no se elimine no se verá bien el resultado. De todas formas se quita uno un peso de encima....:yes::scrito::great:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias de nuevo a todos, parece ir bien la cosa, pero el gas que me ha puesto da la sensación de tener el ojo medio lleno de agua que se mueve además.
 

Fildi

New member
Pues si que debe ser una sensación, cuando menos, extraña. ¿Lo has comentado, es habitual y hay que acostumbrarse a ello?
 
Arriba