Centro Relojero Pedro Izquierdo

Carlitos vende Relojes.

Fernando Burón

Well-known member
k5yyTVu.jpg


Foto de inicio años 40's en Valparaíso que da cuenta cómo han variado las estrategias comerciales para vender relojes.

En este caso "Charlie" publicita directamente, pancarta en mano en la calle, la venta en un Comercio de Relojes que, ostenta un gigantesco letrero Comercial...

Las actuales estrategias de marketing son una bagatela al lado de esto...:eek:h:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Interesante. a mi la foto me pareció de una estética más de años 20 que 40. pero no soy experto para nada.:great:
 

Fernando Burón

Well-known member
Bueno eso dice la lectura de la foto original, además aparte de los automoviles del primer plano, que son de los años 30 , atrás se aprecian unos Ford 36 , si a ello le agregamos que a los países "subdesarrollados ( de aquella época)" nos llegaban los automóviles con un cierto atraso....!!! coincide con eso de inicio de los 40's ...!!!
 

manuel

Active member
Bonita foto y te puedo asegurar que muchas ciudades de Europa en esos años ni siquiera conocieron esas ropas ni esos coches.
Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
muy buen sitio me gusto mucho

Muy buen sitio, me gustó mucho.

Hola Yuleyma99!!!! Bienvenid@ al foro...:happy:

Permiteme decirte que te considero una nueva y superior raza de spammer...:yes:
Mucha mas educación, mucha mejor redacción que la generación pasada, aunque en puntuación y ortografía no andamos
demasiado bien pero no estamos tan mal tampoco. Tu selección de foros es mas "sofisticada", tu ingreso suave y no demasiado
evidente, como en este mensaje que nos pones. Muy inteligente además... Para ser Spammer, claro.:risotada Si tu IP es de Venezuela pues
estás en Venezuela y eso pues cuadra, eliminando dudas; otro detalle es que el nombre Yuleyma es de uso popular únicamente en Venezuela...:guiño:
Tu dirección de correo puede ser verdadera, pero de un sitio difícil de entrar y con buen sistema de seguridad (no en balde se encargan de cryptocurrency...:nosena:)
Hábil, muy hábil...:yes:

Por el momento no tengo por que banearte...:neutral: Pero quiero que sepas que lo se...:rules:

Solo hazme un favor:

De esto:
b736oxx9.jpg
Nada por aquí, eh...:no::no::no: Ni de lo otro tampoco...:sarcastic:

Saludos, estaremos pendientes de ti y del "web-trail" que dejas por todas partes...:great:
 
Última edición:
Arriba