Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

YOELCOMANDANTE

New member
Buenas tardes. Sólo soy un humilde aficionado a desmontar relojes, que voy apañando los relojes que me dejan y que son fáciles. Mi abuelo era el relojero de un pequeño pueblecito, y siempre me hacía gracia ver todo lo que tenía en su mesa. Encantado de estar aquí, y espero que me podáis resolver algunas dudas con reparaciones y montar y desmontar relojes.

No sé si hay que esperar un tiempo o hacer algo para subir foto de mi avatar, así parece que estoy más fichado. Espero que algún administrador me lo indique cuando le vaya bien.

Saludos a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos, bienvenido!!!:happy:

En la parte superior derecha de la pagina puedes ver donde dice Configuración, pinchas allí y entrarás a una nueva pagina;
en el lado izquierdo de la pantalla verás el área que dice Mis Ajustes, pinchas donde dice Editar avatar y subes la foto que desees
(la imagen deberá tener 80x80 pixeles...:yes: ).

Si tienes duda o necesitas ayuda no dudes en avisarme por privado.:great:
 
Última edición:

YOELCOMANDANTE

New member
Gracias a todos por la bienvenida. Tengo ya preparada mi primera pregunta, que espero que tengáis en cuenta que soy un pobre aficionado por mi cuenta. Lo dicho gracias por la bienvenida y por existir como foro y foreros, ya que soy más hombre de foros, (que nos permite interesarnos por lo que buscamos y lo tenemos todo localizado más fácil que en otro tipo de redes).
 
Arriba