Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer Lifetime

Mr. Bones

Well-known member
Hace tiempo que andaba detrás de una Sheaffer Lifetime pero no encontraba una que estuviese medianamente en condiciones y a buen precio.
Hasta que se cruzó ésta: con estuche, plumín de 14 K, excelente estado.
En el estuche venía algo mas. Quizás un lápiz mecánico, quizás un bolígrafo.
Igual: con esta pluma maravillosa me conformo.









 

waltonjones

Consigliere
Aunque durante años he estado "regañado" con la marca, no dejo de reconocer que es una excelente compra la que has hecho. Una pluma muy bonita.
Por cierto... Qué pone el grabado que tiene en el cuerpo?
 

Mr. Bones

Well-known member
Aunque durante años he estado "regañado" con la marca, no dejo de reconocer que es una excelente compra la que has hecho. Una pluma muy bonita.
Por cierto... Qué pone el grabado que tiene en el cuerpo?

¡ Misterio jaaa !
No, es un chiste...

la inscripción dice: 1250 Lifetime ( serie, modelo), Cart Pen ( pluma de cartucho ), y el precio en su época U$ 12.50
saludos
 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias por mostrarla , mi madre aún escribe y hace bocetos con una de ésas , en realidad no sabía que dicho modelo tuviera ese nombre..

Por mi parte aunque las junto, poseo y escribo con ellas ...soy muy insconciente y no les hago la mantención que entiendo debe hacerse con ellas periódicamente.. que dicho sea de paso por acá cobran un dineral por cambiarle cualquier pieza , tal parece que creen que sólo los millonarios las usan...

De estudiante borroneaba con una pluma Opal y la caligrafía resultaba horrible puesto que al parecer la apretaba en demasía sobre el cuaderno ...Ya de adulto vine a reconciliarme con las plumas y les pude tomar cariño ..

Intentaré hacer una foto de mi humilde agrupación de plumas, cada vez que lo he intentado no me ha resultado bien ...será la forma alargada..??

Saludos
 
Arriba