Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando correa para mi citizen

xabitxubilbo

New member
Pues eso,

Tengo un citizen eco drive duo desde hace 18 años y se ha roto la correa de acero, perdiendo ademas parte de ella, se ha descompuesto.

Le tengo mucho cariño, jamas se ha parado y me funciona perfectamente pero me resulta imposible encontrar una correa. He mirado en los puntos de venta de citizen en mi ciudad y nada...

Busco por internet y yo al menos no encuentro correa para ese modelo. Y me da mucha rabia...

El modelo es el eco drive duo WR200 B510-H25292 Y, como este de la foto

21o3rbs.jpg


mj60aq.jpg


4uw9wg.jpg


Estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, indicarme donde puedo encontrar una y cómo, me da mucha pena tener que desprenderme de él y guardarlo en un cajon

Cordiales saludos.
 

6138

Well-known member
tema complicado imagino que ya habras escrito al servicio oficial ...

ademas del armys si que habia una correa de silicona para este modelo que tiene una forma especial , con este modelo basado en esta corea (tu segunda foto ) un artesano te hara una correa de tela de vela de barco o similar que es bastante resistente , no veo otra solucion si el armys no se puede reparar o en contrar uno de repuesto



258641225f2879e36635dc3697074b60314c1d14.jpg
 

Quintiliano

New member
En Ebay hay algunos mercantes que venden relojes "de exposición", que no son relojes funcionales, sino solamente la caja con el brazalete o correa. Quizá con un poco de suerte y andando el tiempo encuentres alguno para tu modelo. Y si no tocará hacer algún invento, buscando un modo de adaptarle otra correa.

Una posibilidad es buscar el mismo modelo de ocasión que tenga la correa (o la mayor parte de ella) y usarlo como repuestos.
 
Arriba