Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj antiguo

Jes92

New member
Hola, soy nuevo aquí, era por si me pudierais ayudar.
He encontrado un reloj que creo que es del padre de mi abuelo, es de bolsillo, marca Longines y queria un poco se información. Es de cuerda y funciona.
Esque no se subir foto.
Gracias
 

gavila

New member
Hola Jes92 bienvenido, tienes que esperar tres dias para poder subir fotos, y sin fotos no te podran decir nada......un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Las fotos de Jes92:

7fyksjrs.jpg



rypbdw3r.jpg



qcleeznf.jpg



5xk7ybwy.jpg



Listo, saludos Jes92 y disculpa la demora...:oops: Creí que no las habías enviado...:he:
 

Jes92

New member

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, no pasa nada, muchísimas gracias por la información y por todo.
Entonces es valioso y merece la pena repararle?
Gracias.

Saludos Jes92!

Mira, esto es cuestión de cuanto quieres tu a tu bisabuelo... De cuanto te interesa tener el reloj como nuevo y de cuanto dinero dispones...
La decisión depende mas de ti que de lo que te podamos decir nosotros... El reloj seguro necesita limpieza (para empezar) una aguja segundera nueva
una restauración del dial y pulida de la caja...:yes:
TODO reloj antiguo vale la pena recuperarlo, pero si para ti vale la pena recuperarlo por tu familia, por la memoria de tu bisabuelo, de tu abuelo, de tu padre
pasarlo luego a tus hijos y/o a tus nietos como una joya de familia, eso ya es un valor que solo TU puedes calcular... :neutral:

Si fuese mio yo lo mando a donde Pedro izquierdo y que siga ese reloj otros cien años en la familia...:ilove:
 

Jes92

New member
Saludos Jes92!

Mira, esto es cuestión de cuanto quieres tu a tu bisabuelo... De cuanto te interesa tener el reloj como nuevo y de cuanto dinero dispones...
La decisión depende mas de ti que de lo que te podamos decir nosotros... El reloj seguro necesita limpieza (para empezar) una aguja segundera nueva
una restauración del dial y pulida de la caja...:yes:
TODO reloj antiguo vale la pena recuperarlo, pero si para ti vale la pena recuperarlo por tu familia, por la memoria de tu bisabuelo, de tu abuelo, de tu padre
pasarlo luego a tus hijos y/o a tus nietos como una joya de familia, eso ya es un valor que solo TU puedes calcular... :neutral:

Si fuese mio yo lo mando a donde Pedro izquierdo y que siga ese reloj otros cien años en la familia...:ilove:

Si, si estoy interesado en conservarle, claro.
Lo que no se es cuánto costara eso mas o menos
No tengo ni idea.
A ver si me puedo enterar de un presupuesto orientativo.
Gracias por la ayuda
 
Arriba