Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Predeterminado ¿Qué marcas recomendais? Precio medio/bajo

Buenas tardes. Siemore me han gustado los relojes y me he decidido a poco a poco incrementar mi muy modesta colección.

Lógicamente me gustan los omega, rolex, longines, tag, patek, panerai, etc, etc, etc, etc. Pero no llego ni a comprar una corona de esos modelos. Tampoco puedo comprarme de forma continua hamilton, tissot, seiko... y aunque mi reloj más de lujo es un tissot prs 516 y no digo que no me vaya a comprar otro alguna vez en mi vida, de momento a estas gamas sólo me fijaria de comprar dd segunda mano.

Tras eso, y quitando marcas conocidas (aunque muchos no consideren prestigiosas ni buenas) como citizen, bulova, invicta, orient, lotus, festina, casio, racer, etc... mi oregunta es, ¿que marcas conocéis que no sean una basura y que sean económicas? Me daría igual cuarzo o automatico, americana, inglesa, suiza, sueca, de murcia... o de donde fuera siemore y cuando no fuera de pésima calidad.

En principio prefiero evitar marcas de diseñadores de moda, prefiero marcas sólo relojeras, aunque no haria un feo a un victorinox o wenger y fossil tiene algunos modelos que me gustan.

Muchas gracias

Predeterminado

Dale una oportunidad al mercado asiático... (sin rodeos; aliexpress.com, jeje), a lo que veas que se vende entre 30-70€ y que tenga un buen numero de ventas, es un desintoxicante de mono relojil bastante efectivo, y hay marcas que no defraudan... investiga por ahi un poco y veras que puede merecer la pena dar la oportunidad a los de vez en cuando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Igrei Ver Mensaje
    Buenas tardes. Siemore me han gustado los relojes y me he decidido a poco a poco incrementar mi muy modesta colección.

Lógicamente me gustan los omega, rolex, longines, tag, patek, panerai, etc, etc, etc, etc. Pero no llego ni a comprar una corona de esos modelos. Tampoco puedo comprarme de forma continua hamilton, tissot, seiko... y aunque mi reloj más de lujo es un tissot prs 516 y no digo que no me vaya a comprar otro alguna vez en mi vida, de momento a estas gamas sólo me fijaria de comprar dd segunda mano.

Tras eso, y quitando marcas conocidas (aunque muchos no consideren prestigiosas ni buenas) como citizen, bulova, invicta, orient, lotus, festina, casio, racer, etc... mi oregunta es, ¿que marcas conocéis que no sean una basura y que sean económicas? Me daría igual cuarzo o automatico, americana, inglesa, suiza, sueca, de murcia... o de donde fuera siemore y cuando no fuera de pésima calidad.

En principio prefiero evitar marcas de diseñadores de moda, prefiero marcas sólo relojeras, aunque no haria un feo a un victorinox o wenger y fossil tiene algunos modelos que me gustan.

Muchas gracias
    Hola!!!

¿Que estilo te gusta?... Metales, colores, tamaños y un rango de precio máximo y mínimo... Este mundo de los relojes es ENOOORME
    y entre mas pistas nos puedas dar mas fácil le atinamos a tu gusto...

Saludos y bienvenido al foro, quedamos en espera de tu amable respuesta!!!
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

Predeterminado

Muchas gracias! Miraré a ver que encuentro... y ante la duda pegaré un vistazo en el foro si hay opiniones o preguntaré!

Predeterminado

Hola! Pues la verdad es que me gusta casi todo. Digamos que los tipo Diesel si que no son mi estilo... pero bueno.

Otros relojes que tengo son el seiko 7t32-7a2l, un racer de esfera azul marino con ventana de fecha y caja y corres metal, un fossil metal negro, el tissot prs 516 en metal, otro risot prs 50 metal y correa cuero, un swatch brushed earth, un lotus 15430/6, un citizen automatico 21jw dorado, un casio mq-331; y de los digitales, que tambien me gustan, un casio alt-6000, un citizen promaster windsurfing D060 y el casio de toda la vida. Algunos de ellos como el seiko o el d060 son de hace casi 30 años que he sabido conservar.

Como verás, estilo variado. Aunque digamos que si tuviera pasta me iria a por el poljot strela...

Predeterminado

Voy por Seiko automatico,maurice Lacroix cuarzo formal, HMT cuerda para sentir el pasado a precio econòmico, un vintage que funcione en buenas condiciones, ya sea longines u omega, tissot, de esos que se cuidan como ninguno. Un Chino como Pagani Desing o marina militare, sin dejar afuera un Parnis o Corgeut. De Suiza un Certina, agrego Lotus en cuarzo y por que no un Fossil si es de gusto.

Predeterminado

Muchas gracias. Miraré las que no conozco

Predeterminado

orient es lo que mas se ajusta a lo que buscas en mecanico

9. Los siguientes usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

Igrei (19/03/2018)

Predeterminado

Pues para mi baratas y de buena calidad, yo buscaría marcas Suizas que por lo general apuntan a mercados de Europa del Este y el Asiático, tienes Suizas y de buena calidad montando un ETA o un Sellita empezando desde los 300 euros. Por ejemplo Delbana, Delma, West End Watch, Atlantic, Candino, Roamer, Titoni y etcétera .

Predeterminado

Muy interesante. No las conocia. Gracias!

Predeterminado

Bien, ya que es "piñata" de marcas y modelos...
    Pues entro yo con las mías de siempre...

Pocas cosas en la vida se pueden comprar de calidad y con "poco dinero" como un buen SEIKO...

Desde poco mas de 100 pavos para este:

https://www.amazon.com/Seiko-SNKK87-...E7KXD276HDKC9E

Pasando por unos 150 uno de estos:

https://www.amazon.com/Seiko-SNZJ15-...70_&dpSrc=srch

O por poco mas de 170 este:

https://www.amazon.com/Seiko-SNZJ21-.../dp/B004S7CN1A

Por cien euretes o un poco menos hay INVICTA
    con maquina automática SEIKO NH35 hasta para aburrirse de modelos...

Sin olvidar por supuesto al mas popular de la linea, el INVICTA Pro Diver 8926-OB

https://www.amazon.com/Invicta-8926O...93320011&psd=1

Subiendo la linea un poco y con maquina ETA por algo asi como 250-70 puedes hacerte con un Hamilton a remonte manual
    como este Hamilton HML-H69419363 Khaki Field:

https://www.amazon.com/Hamilton-HML-...aki+mechanical

Por precios entre los 80 y 300 puedes encontrar relojes vintage, de excelentes marcas con maquinas inmejorables
    que ademas de belleza e historia se pueden ver muy bien en muñeca...

EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

13. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (26/03/2018), Kauffman (21/03/2018), PedroMR (20/03/2018)

Predeterminado

Como japonesa propondría Orient, gran cantidad de modelos y excelente relación calidad/precio. Seiko y Citizen también tiene modelos a buen precio.
    Los rusos Vostok Amphibia son automáticos, duros, y de muy probada calidad. Los tienes desde unos 60-70€. Infinidad de modelos
    Otras buenas marcas con precios ajustados pueden ser también Gigandet o Invicta.

15. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Nico52 por este mensaje:

Charlino (03/04/2018)

Predeterminado

Espectacular. Ya sólo con las fotos uno sueña.

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Igrei por este mensaje:

Alphonse P. (20/03/2018)

Predeterminado

Muchísimas gracias. Gigandet no la conocía. Mirare a ver...

Predeterminado

Los japoneses tienen una muy buena relación calidad-precio: Seiko / Orient / Citizen.

Pero los chinos también son buenos, SEA-GULL por ejemplo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)