Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer aurora

luis1987

Active member
Si algo amo tanto como los relojes, es sin duda alguna las estilográficas, desde las humildes parker vector hasta mi bella charleston, o la llamativa ferrari, teniendo eso en mente, me dispuse el dia de ayer a viajar a la ciudad de México con el unico objetivo de hacerme de mi primer pluma de aurora, debo decir que la compra de esta pluma fue toda una experiencia, ya que entrar en un boutique exclusivamente dedicada no solo a un instrumento de escritura, sino a una marca enteramente es por demas un deleite, al entrar te encuentras con una mesa central la cual esta únicamente dedicada a probar el instrumento que mas te llamé, el único empleado con el que cuenta esta boutique, saca el instrumento con una delicadeza tal, que tu al tomarlo tratas de corresponder ese respeto con el que te entrega la pluma escogida, el hecho de probar cada instrumento para asi estar seguro de cuál quieres en verdad es un plus que hasta ayer me fue posible experimentar, ahora bien, el objeto que es la razón de este post es quiza una de las plumas de la marca relativamente mas económicas que puedes adquirir, se trata de una pluma de la linea style, el cual ronda los 79€ a 90€ dependiendo del acabo y diseño, es una pluma la cual su belleza y elegancia radica principalmente en esa simplicidad de sus formas que la componen, esta en particular tiene acabos en oro rosa, asi como un cuerpo azulado de resina y un peso realmente ligero, es mi primera italiana y la sensación de fluidez y ligereza es muy excepcional, en definitiva, probablemente llegue una mas este mes pero por mientras les mostrare esta, espero sea de su agrado
7b7df0b72abfaa0a7e66b9d0828ddbff.jpg
713b83de8743edbe6a2687f696634972.jpg
adf585fbdc13a6f917f6333856e8f1fc.jpg
0318fa0f87cce4d6ba31d04c8f7be9cf.jpg
60e57aa5cea296109ef6fc8e8b15da7b.jpg
142335127bad76e1a90375788eba4241.jpg
6b1c84608d71398e8bf5a9850407d7a0.jpg
c624a2e644b51dba46298489179e395a.jpg
b19cabafeddf4bea9f4a81b3110bab0f.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Bellísima !!!
Felicitaciones.
( y qué ganas me han agarrado de tener una Aurora.... es tu culpa ¡¡jaaa !! )
 

luis1987

Active member
¡¡¡ Bellísima !!!
Felicitaciones.
( y qué ganas me han agarrado de tener una Aurora.... es tu culpa ¡¡jaaa !! )
Jejeje gracias, y espero ver su aurora jejeje confieso que a pesar de que soy fan declarado de waterman, el escribir con esta aurora es tan suave que creo está semana solo usare la aurora jejeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Jejeje gracias, y espero ver su aurora jejeje confieso que a pesar de que soy fan declarado de waterman, el escribir con esta aurora es tan suave que creo está semana solo usare la aurora jejeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Veré de ponerla en la lista de navidades o el cumpleaños ¡¡¡ jaaa !!! A ver si alguno se apiada de mí.

Sé que sos un confeso admirador de las Waterman.
En mi caso tengo cierta predilección por Parker. Pero solo por asociarlas con mi infancia.
En la práctica: siempre entintada alguna Pelikan, Lamy, Platinum o Sheaffer.

saludos
 

Germán

Well-known member
Preciosa la Aurora. Y te copio la idea de ponerla en la lista de pendientes, pues aunque creo que tengo una vintage (no sé si era de mi abuelo o de mi padre), tendría que buscarla para poder mostrarla aquí.
Eso me ha recordado que tengo una recién estrenada y que creo que hará las delicias de luis1987 y espero que de algún compañero más.
Saludos.:guay:
 

luis1987

Active member
Veré de ponerla en la lista de navidades o el cumpleaños ¡¡¡ jaaa !!! A ver si alguno se apiada de mí.

Sé que sos un confeso admirador de las Waterman.
En mi caso tengo cierta predilección por Parker. Pero solo por asociarlas con mi infancia.
En la práctica: siempre entintada alguna Pelikan, Lamy, Platinum o Sheaffer.

saludos
Jejeje yo ya ando planeando la siguiente en entrar, me han gustado sus modelos ipsilon, por lo que es seguro que cae otra. Esperemos que alguna buena alma se apiade y nos ayude con un bonito regalo como estos jejeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Preciosa la Aurora. Y te copio la idea de ponerla en la lista de pendientes, pues aunque creo que tengo una vintage (no sé si era de mi abuelo o de mi padre), tendría que buscarla para poder mostrarla aquí.
Eso me ha recordado que tengo una recién estrenada y que creo que hará las delicias de luis1987 y espero que de algún compañero más.
Saludos.:guay:
Espero verla pronto, adoro el mundo de las plumas y es alucinante ver las plumas de los demas compañeros. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Aqui la bella aurora en un portaplumas que causalmente creo le combina muy bien. Saludos
277c6da1b3ae4033030f428f048e89fa.jpg
927ec1540ac31457e9c27ef0eb712919.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba