luis1987
Active member
Si algo amo tanto como los relojes, es sin duda alguna las estilográficas, desde las humildes parker vector hasta mi bella charleston, o la llamativa ferrari, teniendo eso en mente, me dispuse el dia de ayer a viajar a la ciudad de México con el unico objetivo de hacerme de mi primer pluma de aurora, debo decir que la compra de esta pluma fue toda una experiencia, ya que entrar en un boutique exclusivamente dedicada no solo a un instrumento de escritura, sino a una marca enteramente es por demas un deleite, al entrar te encuentras con una mesa central la cual esta únicamente dedicada a probar el instrumento que mas te llamé, el único empleado con el que cuenta esta boutique, saca el instrumento con una delicadeza tal, que tu al tomarlo tratas de corresponder ese respeto con el que te entrega la pluma escogida, el hecho de probar cada instrumento para asi estar seguro de cuál quieres en verdad es un plus que hasta ayer me fue posible experimentar, ahora bien, el objeto que es la razón de este post es quiza una de las plumas de la marca relativamente mas económicas que puedes adquirir, se trata de una pluma de la linea style, el cual ronda los 79€ a 90€ dependiendo del acabo y diseño, es una pluma la cual su belleza y elegancia radica principalmente en esa simplicidad de sus formas que la componen, esta en particular tiene acabos en oro rosa, asi como un cuerpo azulado de resina y un peso realmente ligero, es mi primera italiana y la sensación de fluidez y ligereza es muy excepcional, en definitiva, probablemente llegue una mas este mes pero por mientras les mostrare esta, espero sea de su agrado
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk