• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva habitación

Ulalibeth

Baneado
Sorprende a esa persona espacial con una redecoración en su habitación favorita después de los años los lugares se vuelven aburridos, antiguos y monótonos, con un cambio volverá la emoción y mejores momentos tienda de muebles valencianos tiene los mejores muebles para que esa decoración quede estupenda.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Sorprende a esa persona espacial con una redecoración en su habitación favorita después de los años los lugares se vuelven aburridos, antiguos y monótonos, con un cambio volverá la emoción y mejores momentos tienda de muebles valencianos tiene los mejores muebles para que esa decoración quede estupenda.

Lo sabía, lo sabía!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estoy obligándote a divertirnos!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Óyeme, Ulalibeth : ¿No crees que MDM Interiorismo podría ser una empresa un poco mas "seria", y no andar pagando a miserables spammers
para vender sus muebles de dudosa calidad? Que pena que don Vicente Micó (Director) tenga que ponerse en este papel tan lamentable...:eek:h:

¿Sabrá esto la propietaria de la empresa Maris del Mar Usabiaga Suarez?...:dudoso:

gyaxeeze.jpg

https://www.facebook.com/mar.usabia...tFMjA7jh-H0Gbmpw1Ig_9wkARY-y8k1D1NfSY&fref=nf
(También llamada ocasionalmente Marí, María ó Mar Usabiaga.):yes:

No creo que este tipo de publicidad sea demasiado buena para las empresas, la verdad...:no: Pues queda en entredicho su calidad moral y dejan de ser confiables y respetables...:neutral:
Ahora ya sabéis todos los de Valencia: Hay una empresa de muebles llamada MDM Interiorismo en Albal, Valencia que NO ES CONFIABLE y roba espacio publicitario en un pequeño foro,
contratando a criminales de la web para anunciarse...:scrito:

Bonita empresa tenéis chicos...:sarcastic:

Saludos Ulalibeth, ya luego te vuelvo a soltar la cadena para que nos vengas a servir de PAYASO otra vez...
clown-smiley-emoticon.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Genial amigo Alph, pero deberías dejar algún pedacito pa que otros pudiéramos "hincarle el diente". O vapulearlos un poquito.:666:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
pues yo estoy casado, pero si no me ponia a comentar de muebles con Maria del Mar. Por educarme, digo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues al hablar de mobiliario, el tema de las camas suele ser muy interesante...:rules:

giphy.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Fernando Burón

Well-known member
Ese nombre "Ulalibeth" me recuerda a Lilith ... del mito de la caja de Pandora... es decir la niña es toda una Casa , digo caja de Sorpresas...
 
Arriba