Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco trabajo como ayudante de relojero !!

Miguelinense

New member
Hola a todos!! Busco trabajo como ayudante de relojero trabaje hace unos años y siempre e querido retomar esta bonita profesión actualmente busco formarme como relojero pero no encuentro la manera o sera que no busco donde debo de buscar si alguien pudiera echarme un cable de algun sitio donde pueda formarme lo agradeceria mucho un saludo chicos!!
 

Rsw

Member
Hola a todos!! Busco trabajo como ayudante de relojero trabaje hace unos años y siempre e querido retomar esta bonita profesión actualmente busco formarme como relojero pero no encuentro la manera o sera que no busco donde debo de buscar si alguien pudiera echarme un cable de algun sitio donde pueda formarme lo agradeceria mucho un saludo chicos!!
Bueno mi consejo es hacerte amigo de algun relojero de tu zona de residencia alguna vez los relojero estan agobiados y en mas de una ocasion dan trabajo a conocidos (claro esta ,relojeros jubilados,gente con conocimientos avansados en relojeria e.t.c) por alli puedes encontrar algo de trabajo ,ajora se pone un problema que a muchos los hechan pa tras......la confianza....que no es facil ganartela en especial en un relojero..no se si me entiendes ,de tu trabajo va su negocio la credibilidad de los clientes e.t.c.....no es facil....Pero es una idea que alo mejor si vales y eres bueno puedes tener siempre trabajo o incluso trabajar Como empleado en el taller de relojeria .

Trimis de pe al meu XT1562 folosind Tapatalk
 

Rsw

Member
Bueno mi consejo es hacerte amigo de algun relojero de tu zona de residencia alguna vez los relojero estan agobiados y en mas de una ocasion dan trabajo a conocidos (claro esta ,relojeros jubilados,gente con conocimientos avansados en relojeria e.t.c) por alli puedes encontrar algo de trabajo ,ajora se pone un problema que a muchos los hechan pa tras......la confianza....que no es facil ganartela en especial en un relojero..no se si me entiendes ,de tu trabajo va su negocio la credibilidad de los clientes e.t.c.....no es facil....Pero es una idea que alo mejor si vales y eres bueno puedes tener siempre trabajo o incluso trabajar Como empleado en el taller de relojeria .

Trimis de pe al meu XT1562 folosind Tapatalk
Bueno se me olvido mencionar que la opcion de arriba vale tambien para formatate Como relojero...Pero pocos tendran paciencia contigo ,hay cursos de maestros que ensena relojeria Pero son costosos y muchos son fuera de tu ciudad ,por ejemplo aqui en Espana hay uno en Galicia y otros en Barcelona y Madrid Pero con dinero .La mejor opcion si no tienes dinero es hacerte amigo de algun relojero que los hay majos y buena gente y encantado de "echarte" una mano.

Trimis de pe al meu XT1562 folosind Tapatalk
 

Miguelinense

New member
Rsw muchas gracias por el consejo, los conocimientos que tengo de relojeria fue algo asi hasta que con la crisis prefirió prescindir de mi que comprarle menos zapatos a su mujer...xD muchas gracias de nuevo , un saludo.
 

Rsw

Member
Rsw muchas gracias por el consejo, los conocimientos que tengo de relojeria fue algo asi hasta que con la crisis prefirió prescindir de mi que comprarle menos zapatos a su mujer...xD muchas gracias de nuevo , un saludo.

Otra manera es ir por cuenta propria ..y aprender solo...hay tutoriales hechos por el maestro Pedro de como montar y desmontar un calibre de reloj...si eres muy novato...intenta con calibres grandes por ejemplo despertadores,y con el tiempo pasate a calibres mas pequeños,en los rastros encuentras relojes hechos polbo que valen para practicar....no se ..son mis consejos..pero lo que mas vale es como dije arriba ..encuentra a alguien que te inicie un poco al comienzo y despues con la practica seras capaz de desmontar ,montar y engrasar tu proprio reloj (por lo menos uno de cuerda) Un saludo
 
Arriba