Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo aficionado y usuario del foro.

Javier CH

New member
Muy buenas. Me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Siempre me han gustado los relojes de entrada porque me gustaba el de mi abuelo y luego otros que tenía mi padre. Aún y así nunca me había atrevido a hacerme con relojes para mi. Hace un tiempo me compré un primero (un Tissot clásico que me gusta mucho) y ahora he comprado un Certina también clásico. Y bueno, ando buscando información de estos y otros relojes y me he animado a participar en el foro.

De entrada estoy interesado en saber si hay algún lugar (he buscado por internet y no he encontrado nada de información) las características específicas de relojes clásicos como por ejemplo el Tissot seastar PR 516. No tengo ni idea si el cristal es de cristal o de "plástico" por ejemplo, o de que ediciones hay de este modelo. Buscando veo fotos del mismo reloj pero con el arco centrado en lugar de a los lados, o con el color de la esfera diferente.... Y no se si es que no ubico bien mi modelo...

Y con el Certina más de lo mismo.... Son relojes que me encantan pero al ser de los años 60, encuentro muy poca información...

Bueno, nada un saludo y un placer participar aquí, con esta afición en común.

Saludos!!
 
Arriba