Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO Transistor de mesa

Tio Paquito

New member
Hola a todos.

Tengo un "Seiko Transistor" de sobremesa, que se ha cansado de funcionar. La avería es electrónica, (o a mí me lo parece) porque le falta fuerza para mover la rueda de escape, aunque el volante se mueve ininterrumpidamente. Lo he limpiado y engrasado los ejes pero no se nota mejoría. Como no me siento capaz de dessoldar y soldar los componentes electrónicos, me gustaría cambiar la máquina porue le tengo cariño y el "mueble" es bueno y bonito.

Qué me recomendáis? Qué máquina sería adaptable?.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Tio Paquito
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos.

Tengo un "Seiko Transistor" de sobremesa, que se ha cansado de funcionar. La avería es electrónica, (o a mí me lo parece) porque le falta fuerza para mover la rueda de escape, aunque el volante se mueve ininterrumpidamente. Lo he limpiado y engrasado los ejes pero no se nota mejoría. Como no me siento capaz de dessoldar y soldar los componentes electrónicos, me gustaría cambiar la máquina porue le tengo cariño y el "mueble" es bueno y bonito.

Qué me recomendáis? Qué máquina sería adaptable?.

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Tio Paquito

Saludos TioPaquito, bienvenido al foro!!!:happy:

por favor vea usted en la trasera del reloj si sindica algún numero de modelo o algo,
para saber a cual específicamente se refiere Ud. Pues es que"Seiko Transistor" hay muchos...:yes:
 
Arriba