• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bipolaridad

Eusebio

Well-known member
¡¡Sabes perfectamente que aquí no puedes estar!!, ya no me acordaba apenas de tí y es dejar el litio y me vuelves a aparecer. No quiero tener nada que ver contigo, así que, te voy a denunciar a los moderadores del foro. Deja de darme la lata y desaparece de una puñetera vez.
 

Bito

New member
No, por favor, si me denuncias el tío Alphonse me tirará a la puta calle. Y hace mucho frio. Aquí dentro se está calentito. Y, por cierto, tu a mí tampoco me caes muy bien que digamos, la culpa es tuya, no haber dejado la medicación.
 

Eusebio

Well-known member
Ni calentito ni hostias!!, es que no te lo he dicho ya?, esto va contra las normas del foro. Si te descubren nos vamos los dos a la rue.
 

Bito

New member
Pero... si no fue culpa nuestra, falló el servidor y nos dijo que no se había producido mi registro. No nos pueden banear por eso.
 

Eusebio

Well-known member
Pueden hacer lo quieran, cacho melón, o es que tu pagas algo para mantener el foro??? Pues yo tampoco. Ya estás despareciendo de esta historia.
Y no cuento nada de la paliza que me das cuando destripo algún relojillo: Que si mira bien los pivotes del eje volante, que asegúrate del rodaje, que si el barrilete, que si.... barrilete te voy a dar yo. Y si pierdo algún muelle o tornillo, los busco yo, que el señorito no está para agacharse y tirar de linterna.
 

Bito

New member
De eso nada. Puestos así, yo nací primero. Si alguien aquí está de más, ese eres tu.
Y soy mejor aprendiz de relojero que tu, que lo sepas.
 

Eusebio

Well-known member
Dios!!, cuantas monsergas. Me dejo de tomar el litio unos días y ya estoy hablando solo otra vez. Esta bipolaridad va a acabar conmigo.

P.D. Estimado Alph, cuando tengas un rato, dispara a matar contra el Bito ese, a ver si nos deja tranquilos a todos.

Un saludo de ambos.
 
Jajajjajajaja. .

Se despista Alph y se llena de spammer, tendrá este el premio?

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
A ver si en vez del litio has tomado cuarzo...

Todos sabemos que eso afecta :he::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Un momento.. antes de echar a nadie.. habría que ver eso de quien es mejor relojero....además si ambas personalidades respetan las normas del foro... :scrito:
 

Bito

New member
Bien... ahora que parece que el Eusebio no está por aquí, he de confesaros que el tío está como una cabra. ¿Mira que creerse que somos el mismo?, como una chota está el gachó.
Y de relojero no tiene nada. Si, le gustan mucho los relojes y tiene bastantes y bla, bla, bla, pero, a la hora de tirar de destornillador, es aquí el menda el que los destripa.
Lo que pasa es que no soy mucho de foros. Y en este solo escribiré en este hilo si me dejan.
Vale, os dejo antes de que me pille ese que dice que soy yo.
 

diegclem

Member
Bien... ahora que parece que el Eusebio no está por aquí, he de confesaros que el tío está como una cabra. ¿Mira que creerse que somos el mismo?, como una chota está el gachó.
Y de relojero no tiene nada. Si, le gustan mucho los relojes y tiene bastantes y bla, bla, bla, pero, a la hora de tirar de destornillador, es aquí el menda el que los destripa.
Lo que pasa es que no soy mucho de foros. Y en este solo escribiré en este hilo si me dejan.
Vale, os dejo antes de que me pille ese que dice que soy yo.

¡ No seas así, comparte con el foro algo te tu técnica, seguro aprenderemos mucho! :great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no es bipolaridad, no... es bastante más grave y entiendo de eso bastante:oops:, basta con mirar mi firma actual. Os comprendo, "compañeros". En fin, suerte.
 
Arriba