Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡maestros, por favor, dad luz a mi ignorancia! ¿luminova o lumivieja?

Gedeon98

New member
Me he comprado en Ebay un mini kit para el fosforescente de la esfera, ya que tengo varios relojes que o bien se les ha desgastado o, directamente, no lo tienen.

Lo recibí, hice una mezcla a ojo 1:1 y al tercer o cuarto puntito ya había cogido el aire y los saqué ya todos regulares.

Pero me pasó lo que sospechaba... lo metí en un cuarto oscuro y brillaba muy bien; pero a la hora ya no.

¿Hay mucha diferencia entre este producto (del cual os querría pasar foto pero no me deja, se ve que algo ha cambiado, así que os paso el link: https://www.ebay.es/itm/LUMINOUS-PA...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 ) y otros de mayor calidad que puedan haber en el mercado? Y, por supuesto, si me podéis aconsejar el mejor (me suena algo como superluminova, pero hablo de algo leído hace tiempo) y darme una orientación de precios, pues os quedaría muy agradecido.

Este que he comprado yo sabía que no sería el más indicado, porque me costó sólo 15 euros y me suena que los otros costaban cuatro o cinco veces más.

Lo que más me duele es ir siempre con el mismo reloj, porque yo soy fiel a él... no me lo quito ni para dormir. Sólo en el baño, pero incluso en la ducha, la piscina o la playa sigue estando en mi muñeca. Pero es que si uso los otros, por la noche al despertarme no puedo ver la hora. Total, que siempre voy con el mismo. Y me gustaría permitirle descansar un poquito.

Un abrazo
 
Arriba