Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 62 de 62

Predeterminado

Es que meterse de cuatro patas en Internet, cuando apenas sabes escribir... mi padre (qepd) diría que con suerte podía servir pa escardar cebollinos. Penoso.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte).

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Pues... En lo dicho: Y los nuevos registros de spammer empiezan a dar sus "frutos"...

Esta madrugada Vemor ha querido ponernos el enlace a la web de un vendedor de SUPUESTAS "gemas naturales"...

El unico inconveniente es que su cliente no tiene lista la web de ventas aun, entonces te envían a un blog donde presume todos
    sus pedazos de botella... Vaya chorrada inservible de spam... Pero veamos algo del arte spamero de este supuesto individuo:

¿Os habeis dado cuanta de su talento?... Yo tampoco...

Asi que:

Pues claro que se le debe haber complicado la tarea de incrustar gemas naturales (piedras preciosas) que a saber son el diamante, la esmeralda, el zafiro y el rubí ...seguro que cuándo consultó la Wikipedia se encontró con el problema ... y vaya que engastar alguna de aquellas requiere su técnica ...o nó ?
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

3. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

Alphonse P. (18/04/2018)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)