Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Predeterminado

Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    ¡¡Que no!!, que no iba en plan de crítica ni mucho menos. Que me parece cojonudo tener a alguien vigilando la puerta de casa, que entienda de MAC's, IP's y todas esas cosas.
    Quédate tranquilo amigo, que la cosa iba mas en plan de coña.

¿Y no se puede hacer aquí lo que hacen en la mayoría de los sitios en los que te registras con el mail?, que te envían un link de verificación y activación.

Un abrazo.
    Gracias querido amigo, se que de ti nunca recibiríamos un mal comentario, ni una mala sugerencia...

El asunto del mail es cuestión de configuración y eso está exclusivamente en manos de Antonio (Administrador) y Pedro Izquierdo...

Yo solo:

Abrazo, amigo. Gracias por comentar!!!
    -Me da una cerveza por favor...
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!
    -Si, pero usted empezó...

Predeterminado

¿Alguien quiere un préstamo para comprar relojes?...

Intereses del 50% diarios y si no pagas te quiebran las piernas en cómodas mensualidades....

Cita Iniciado por Maria Sanchez Ver Mensaje
    Quiero comrar relojes en crédito. ¿Es possible con http://ulysshes.files.wordpress.com/...99&h=300&h=300 ? Algunas sugerencias??
    Por su mensaje de los prestamos del agiotista:

Última edición por Alphonse P.; 27/02/2018 a las 11:48
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

3. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (27/02/2018), juansportcoupe (27/02/2018)

Predeterminado

Hoy es un día especial...

Premiaremos a una SPAMMER que ha marcado un nuevo rumbo en la historia del robo de espacio en el foro,
    no obstante ingresó con varios otros registros falsos, supo destacarse creando expectativa con su reciente cumpleaños
    y luego haciendo lo que ningún SPAMMER se había atrevido antes: Abrir SU PROPIO TEMA!

¿QUE TIPO DE AIRE ACONDICIONADO USAS?
    (con el patrocinio de "Aires acondicionados mundo climático")

Realmente esto es un acto de osadía y arrojo digno de un premio especial
    y por lo tanto a Ulalibeth hoy entregaremos el:

Y como ya es costumbre (con retraso de un día por intromisión de Maria Sanchez...) el trofeo del spammer de hoy:

Saludos amigos!!!
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

5. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (27/02/2018), Fernando Burón (27/02/2018), juansportcoupe (27/02/2018)

Predeterminado

Pues que es un premio muy merecido ... merecídisimo ... Nadie , hasta ahora, había planteado la posibilidad de instalarles aire acondicionado a los relojes, cuestión utilisíima desde todo punto de vista, verán ... Se refrigeran los espirales Breguet ...que con este calor se llegan a poner azules ... en el caso de los Quarz obviamente han de equilibrar las pilas que comienzan a transpirar copiosamente estropeando los mecanismos ETA y Miyota ....y como si fuera poco , de seguro nos refrigeran la muñeca , que hombre...!! es una gran cosa...¿¡Quién podría quedarse dormido al volante con una muñeca semicongelada..!!?
    Voto por pasar el tema a la Enciclopedia FdR.... Magnífico...Hurra...
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

7. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

Alphonse P. (28/02/2018), Dr Lobo (27/02/2018), juansportcoupe (27/02/2018), PedroMR (27/02/2018)

Predeterminado

Pues en Chile debe hacer calor, pero aquí que han subido las temperaturas... vamos, que se ha ido la hola de frío, un aire acondcionado, pues no sé, no sé.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte).

9. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (28/02/2018), juansportcoupe (27/02/2018)

Predeterminado

Aún no llegamos a los 40 ° C que teneís por ahí en vuestro Verano , cuando alegaís que no se pueden llevar Armis metálico ni de caucho ...!! De modo que el AC ...??!! podría ser buena idea hombre..
    ¿Qué es pues el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé. - San Agustín . siglo III.-

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Fernando Burón por este mensaje:

Alphonse P. (28/02/2018), Dr Lobo (08/03/2018)

Predeterminado

Hoy entró un spammer de los del estilo "disimulado"... O sea: De los que ponen el mensaje sin enlace y luego lo editan e
    incluyen el enlace. Es mas que obvio en donde va a ir el hiperlink en este, vean:

Cita Iniciado por XXXXXXX
    Esta muy hermoso xD , yo estoy pensando comprar en una relojeria online uno de ese tipo , pero no logro conseguir ninguna, y eso que es el modelos mas hermoso de todos , pero algo dificil de conseguir jejeje, considero que el mejor regalo que se le puede hacer a una persona es obsequiar un gran reloj que tenga un valor significativo para cada persona.
    Ya en un par de días veremos que nos quiere vender el tío este y le damos su respectivo trofeo...

Saludos amigos!!!
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

13. Los siguientes 4 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

AJF (15/03/2018), Dr Lobo (08/03/2018), juansportcoupe (08/03/2018), PedroMR (08/03/2018)

Predeterminado

¡Genial Alph! Cayó que ni una trampa pa elefantes.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte).

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (14/03/2018), PedroMR (08/03/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    ¡Genial Alph! Cayó que ni una trampa pa elefantes.
    Gracias querido amigo Dr Lobo, así es... Ya sabíamos que tendríamos la contribución de Mibor para el tema...

Aquí la muestra de su talento:

Cita Iniciado por Mibor Ver Mensaje
    Esta muy hermoso xD , yo estoy pensando [w.w.w.xxxxxxxxxxxxxa.c-om] comprar en una relojeria online uno de ese tipo , pero no logro conseguir ninguna, y eso que es el modelos mas hermoso de todos , pero algo dificil de conseguir jejeje, considero que el mejor regalo que se le puede hacer a una persona es obsequiar un gran reloj que tenga un valor significativo para cada persona.
    Asi que por su intento de engañar a los moderadores de FDR, por su mala redaccion e incongruencia de ideas publicitarias,
    premiamos con este trofeo al spammer de hoy quien es:

-¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

17. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

AJF (15/03/2018), FRN74 (16/03/2018)

Predeterminado

Saludemos por favor a los recién llegados "Miembros" puestos por un nuevo spammer,
    quien seguro hará las delicias de nuestros momentos de ocio en el foro!!!
    Insisto... ¿de donde sacan nombres tan estúpidos? Vean, aquí sus nombres:

Annaya
    Boipila
    Drageth
    Gdevien
    Jypena
    Kramer1
    Lylena
    Sugeth
    Tiarah
    Vemor

Saludos chicos, esperamos leer su basura dentro de poco y que puedan divertirnos un rato con su "exquisita"
    redacción e ideas publicitarias novedosas...

Gracias por hacer mi trabajo mas divertido!!!
    Última edición por Alphonse P.; 31/03/2018 a las 03:09
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

19. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (01/04/2018)

Predeterminado

Pues anda atento, por que hay en "otro foro" un "spammer estajanovista", tiene cantidad de videos. Me extrañaría que se quede en un solo foro.

21. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (08/04/2018)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Lobo Ver Mensaje
    Pues anda atento, por que hay en "otro foro" un "spammer estajanovista", tiene cantidad de videos. Me extrañaría que se quede en un solo foro.
    Gracias Lobo... Le tendremos lista una "Perestroika"... Y a la mejor le metemos un Hamilton entre el bolsillo trasero de los calzones...
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

23. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Dr Lobo (08/04/2018)

Predeterminado

Parece que Nuzrec se está auto modernado...

Ha puesto este mensaje que originalmente contenía el anuncio de una ebanistería, pero ayer él mismo lo ha editado y ha eliminado el enlace...

Ahora no solo nos divierten si no también se auto moderan... Que bien, que bien...

Cita Iniciado por Nuzrek Ver Mensaje
    Cómo mola el hobby que tienes. Te iba a preguntar cómo haces para almacenarlos, sobre todo con el tema del espacio y demás. A mí no me quedó otra solución que comprar un mueble para almacenar todas mis piezas, no es exactamente igual que el tuyo pero bastante se acerca y siempre tengo el problema con cuidar y almacenar mi colección. Uno empieza a acumular piezas y piezas y no se da cuenta de que luego se van convirtiendo en un problema porque no quieres tirarlas, ¿obvio no? La cosa es que tampoco me gustan los muebles prefabricados porque siempre dan algún problema. Quizás si lo que quieres es darle un uso cotidiano y estándar pues ya vas con cualquier cosa, pero con esto hay que invertir un poco para tener lo que quieres.
    Estos chicos del spam ya están aprendiendo que aquí no es tan fácil...
    Última edición por Alphonse P.; 12/04/2018 a las 11:13
    -¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

25. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

AJF (12/04/2018), Dr Lobo (12/04/2018)

Predeterminado

Yo no pillo ni uno.....

"¿Que miras?.
    El reloj,... ¿que pasa?.
    El tiempo.
    ¿Que pasa con el tiempo?.
    El tiempo lo dirá.
    El tiempo no existe, existe el reloj."

27. Los siguientes usuarios le dan las gracias a AJF por este mensaje:

Alphonse P. (13/04/2018)

Predeterminado

Pues... En lo dicho: Y los nuevos registros de spammer empiezan a dar sus "frutos"...

Esta madrugada Vemor ha querido ponernos el enlace a la web de un vendedor de SUPUESTAS "gemas naturales"...

El unico inconveniente es que su cliente no tiene lista la web de ventas aun, entonces te envían a un blog donde presume todos
    sus pedazos de botella... Vaya chorrada inservible de spam... Pero veamos algo del arte spamero de este supuesto individuo:

Cita Iniciado por Vemor Ver Mensaje
    Colocar los cristales siempre es complicado al inicio de este oficio, pero luego con el tiempo te acostumbraras y ni cuanta te darás de eso, ahora complicado es hacer una modificación de un reloj, ahorita ando haciendo una y la verdad creo que me he metido en un lio, el cliente me pidió incrustaciones de cristal y yo le recomendé incrustaciones de gemas naturales y acepto, ahora se me ha complicado hacer eso, Saludos.
    ¿Os habeis dado cuanta de su talento?... Yo tampoco...

Asi que:

-¿Sin alcohol?
    -Que sea sin lactosa...
    -Pero eso es absurdo!

29. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

AJF (18/04/2018), Dr Lobo (17/04/2018)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)