Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva presentación Etxeberri65

Etxeberri65

New member
Hola me presento soy Etxeberri65, hace mucho que sigo, este foro pero hasta la fecha no me había decidido a participar. Creo que este 2018 es el momento.
Mi afición por los relojes se remonta a mi, comunión, :happy: mi primer reloj un Festina.
Con el paso de los años me he ido haciendo una pequeña coleccion: Tag Heuer /Tissot/Seiko/Festina/Nixon/Hamilton/Junkers etc...
En fin cuarzos y automáticos .
Espero disfrutar de la sabiduría de cada cual y de los consejos.
Un, saludo
 

Etxeberri65

New member
Gracias, ya puestos tengo una duda.
Conozco la marca Junkers desde hace poco y tengo uno de cuarzo calibre Ronda 6203 b, muy limpio y elegante el modelo Junkers 6940-4 G38.
Ahora voy tras el modelo automático con mecanismo ETA Valjoux 7750 y el modelo es el Junkers 6826-4 Edition 3 Eurofighter.
Alguien sabe que tal es me parece muy bonito y diferente en cuanto a estética. El precio varía según relojerías entre 1400€ a 1600€.
Opiniones porfavor… que os parece.

junkers-6826-4-edition-3-eurofighter.html


Gracias
 

Etxeberri65

New member
Gracias, ya puestos tengo una duda.
Conozco la marca Junkers desde hace poco y tengo uno de cuarzo calibre Ronda 6203 b, muy limpio y eleganteel modelo Junkers 6940-4 G38.
Ahora voy tras el modelo automatico con mecanismo ETA Valjoux 7750 y el modelo es el Junkers 6826-4 Edition 3 Eurofighter.
Alguien sabe que tal es me parece muy bonito y diferente en cuanto a estética. El precio varía según relojerías entre 1400€ a 1600€.
Opiniones porfavor… que os parece.

junkers-6826-4-edition-3-eurofighter.html


Gracias
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias, ya puestos tengo una duda.
Conozco la marca Junkers desde hace poco y tengo uno de cuarzo calibre Ronda 6203 b, muy limpio y eleganteel modelo Junkers 6940-4 G38.
Ahora voy tras el modelo automatico con mecanismo ETA Valjoux 7750 y el modelo es el Junkers 6826-4 Edition 3 Eurofighter.
Alguien sabe que tal es me parece muy bonito y diferente en cuanto a estética. El precio varía según relojerías entre 1400€ a 1600€.
Opiniones porfavor… que os parece.

junkers-6826-4-edition-3-eurofighter.html


Gracias

Etxeberri65, la pregunta es muy interesante pero este sub-foro solo es para presentaciones.
Por favor abre un nuevo tema en el foro general, de la misma forma que has abierto este y con el mismo texto.
Allá te verán todos y obtendrás mas respuestas.
Saludos y buena suerte!!!:great:
 
Arriba