Centro Relojero Pedro Izquierdo

BULOVA Devil Diver...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos, solo quiero compartiros
unas fotos soberbias de este precioso BULOVA:


e7go769a.jpg


La empresa Analog Shift en conjunto con Bulova, han hecho una reedición del Diver SNORKEL 666FT
"Devil Diver", una pieza icónica en los 70's. La reedición lleva un calibre BULOVA SW-220-1 AIG5 automatico,
el reloj tiene un diámetro de 40 milímetros (sin corona), lleva una nato de 18mm y un armis metálico.

El tiraje de este modelo fue limitado unicamente a 666 piezas, con un precio de 1,5k €. c/u

Lamentablemente YA NO QUEDA NINGUNO...:cry::cry::cry:

Pero podemos ver las excelentes fotos y envidiar con toda gana a los 666 afortunados que se hicieron con alguno...:666::666::666:

Estoy seguro que en el sitio hay mas que ver, pero os pongo el enlace directo al BULOVA y ya vosotros veis pa'donde...:guiño:

https://shop.analogshift.com/products/bulova-x-analog-shift-devil-diver-le Vale la pena verle (aunque sea...:oops:)

Saludos, feliz fin de semana y buena suerte!!!:great:
 

Kauffman

Well-known member
Pues que voy a decir Alphonse, que es un reloj precioso y cargado de historia. Una delicia para quien sea el agraciado poseedor de esta preciosidad.
 

zampetti

Moderador
Muy chulo. :great:. Con aire vintage, como suele hacer la marca.
Lo del calibre no lo he entendido bien. Lleva calibre sellita y Bulova lo nombra de otra manera? Algunos Bulova, desde que fue comprada la marca por Fossil llevan un calibre hecho por éstos últimos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy chulo. :great:. Con aire vintage, como suele hacer la marca.
Lo del calibre no lo he entendido bien. Lleva calibre sellita y Bulova lo nombra de otra manera?
Algunos Bulova, desde que fue comprada la marca por Fossil llevan un calibre hecho por éstos últimos.

Efectivamente, estimado Antonio, yo he entendido lo mismo... :neutral:

Y dado que ya han hecho eso antes, pues creo que intentan "integrar" las marcas (o algo así...:he:)...
En el articulo que os cito pues dice de esa forma.

Most important of all, the watch will be powered by a mechanical movement: Bulova’s Automatic SW-220-1 AIG5 calibre.

En Nuestros Isaac Peral llevamos el mismo calibre...:yipi::yipi::yipi:

10176036926_3296e92c35_o.jpg
 
Precioso Bulova, y Automatico. Supongo que este SI tiene maquina Suiza, como esa Sellita que nos muestras, lo digo por el precio. Feliz fin de semana mi estimado Al. A cargar las baterias. :guay:
 

diegclem

Member
Precioso Diver.
Si no hay disponibles, ni hablar. Aunque se me está escurriendo la idea de hacer un homenaje con un Vostok Amphibia. Quizá algún día :dudoso:.
 

nolodic

Active member
Muy bonito sin lugar a dudas, me llaman la atención los índices con esos pequeños cilindros translucidos en relieve.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo del calibre no lo he entendido bien. Lleva calibre sellita y Bulova lo nombra de otra manera? Algunos Bulova, desde que fue comprada la marca por Fossil llevan un .calibre hecho por éstos últimos
Yo diría que quien compró Bulova fue Citizen y de calibre andan mas que sobrados.....:oops::yes::scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
Sin lugar a dudas el reloj tiene su personalidad...
¡ Qué cantidad de reediciones... !
Es como que de pronto los diseñadores se quedaron sin ideas...

Excelente fin de semana para todos...
 

Constantino

New member
estoy con Zampetti, lo de utilizar un seliita y decir que es tu propio calibre me parece un poco oportunista. Sellita tiene sus propios meritos. y si lo haces, al menos que sea mas disimulado!
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Bulova, y unas fotos excelentes :ilove: Me encantan la forma de la caja visto desde distintos ángulos, el color y los detalles, es un diver de estilo vintage muy logrado.

Gracias por enseñarlo :great:
 

Rsw

Member
Hola amigos, solo quiero compartiros
unas fotos soberbias de este precioso BULOVA:


e7go769a.jpg


La empresa Analog Shift en conjunto con Bulova, han hecho una reedición del Diver SNORKEL 666FT
"Devil Diver", una pieza icónica en los 70's. La reedición lleva un calibre BULOVA SW-220-1 AIG5 automatico,
el reloj tiene un diámetro de 40 milímetros (sin corona), lleva una nato de 18mm y un armis metálico.

El tiraje de este modelo fue limitado unicamente a 666 piezas, con un precio de 1,5k €. c/u

Lamentablemente YA NO QUEDA NINGUNO...:cry::cry::cry:

Pero podemos ver las excelentes fotos y envidiar con toda gana a los 666 afortunados que se hicieron con alguno...:666::666::666:

Estoy seguro que en el sitio hay mas que ver, pero os pongo el enlace directo al BULOVA y ya vosotros veis pa'donde...:guiño:

https://shop.analogshift.com/products/bulova-x-analog-shift-devil-diver-le Vale la pena verle (aunque sea...:oops:)

Saludos, feliz fin de semana y buena suerte!!!:great:


Pues parece que 30 relojes de esta serie limitada seran equipados con algo mas :

Traducido del texto original con Google Translate :

La funda de cojín clásica del reloj mide 40 mm de diámetro, y es resistente al agua hasta 20ATM, y el esquema de color original de la esfera, una naranja vibrante, se devuelve. Además, treinta relojes de esta serie limitada de 666 (para la clasificación de profundidad de 666 pies del original) están equipados con un libro de casos especial con el logotipo Analog / Shift, y se ofrecerán con una pulsera de 18 mm y una correa de nylon analógica / Shift exclusiva.

Vaya traduccion ....:neutral::neutral:

El calibre es una Sellita SW-220-1 28 rubies,reserva 38 Horas,28,800 bph, 4Hz,dimesiones 11 1/2”’ (25.60mm)
 
Última edición:

Arocabbb

Member
No soy de NARANJAS, pero el reloj es divino, me encanta..!!! Y el guiño ese al 666 (el Número de la bestia) es super original.
 
Arriba