Centro Relojero Pedro Izquierdo

opiniones sobre este ORIENT automatico. Cada cuanto mantenimiento ¿?

Hern

Active member
Buenas noches, quiero preguntar sobre este ORIENT automatico, (Aclaro que el dia Friday viernes no corresponde aldia aun,peroes porque no lo he arreglado y la parte trasera a corazón abierto se vé poco claro el fondo porque le puse papel cintilla trasparente o contact trasparente para que no se me raye el cristal traasero, perdonaran si no sé escribir bien ), en opinion de ustedes qué tiempo debe pasar, lo tengo nuevo hace 6 meses , para hacer mantenimiento a esta maquina automatica ?

Cuantos años?porqué,¿?


YA miro cómo les muestro las fotos pues el post que amablemente mecompartió Iberr 2005 no funciona dedonde soy yo. Lastima. PERO acá encontré otra forma:(
P1020261.jpg
[/URL][/IMG]


va otra del mismo ORIENT:
P1020262.jpg
[/URL][/IMG]

OTRA:
 
Última edición:

nolodic

Active member
Para un mantenimiento de desmontar, limpiar, aceitar y volver a cerrar, yo creo que entre 5 y 7 años, y mejor en 5 que en 7. El motivo es que lleva aceites que con el tiempo se resecan y ainque el reloj funcione, se produce un desgaste al no estar correctamente lubricado.

Si es nuevo y no va, la solución que me parece más acertada es cambiarlo.
 
Última edición:

Tirano

Active member
Para un mantenimiento de desmontar, limpiar, aceitar y volver a cerrar, yo creo que entre 5 y 7 años, y mejor en 5 que en 7. El motivo es que lleva aceites que con el tiempo se resecan y ainque el reloj funcione, se produce un desgaste al no estar correctamente lubricado.

Si es nuevo y no va, la solución que me parece más acertada es cambiarlo.
Yo hubiera dicho entre 7 y 10... así que 7 y ni pa ti ni pa mi :he:

De todos modos, si lo compraste nuevo, ¿en las instrucciones no te figura el dato del intervalo de mantenimiento? Lo suyo en caso de duda es contactar siempre con el fabricante o su SAT, ellos son los que conocen los intervalos de mantenimiento adecuados.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Jajajaja. Sí!! 7 es un número guay que ya lo querría más de uno de mi caja :oops:

También digamos que.. hay respuestas oficiales y oficiosas, si apretamos a la respuesta "killer". cuando el reloj empiece a hacer cosas raras. :sarcastic: pero no es mi caso y de hecho tengo algunos que funcionan y no me pongo porque no he podido hacerles una revisión y me parece una lástima hacerlos sufrir teniendo otros.

Saludos!
 
Cumple con las tres B. Bueno, Bonito, BARATO. :great: Vale la pena darle mantenimiento y tenerlo en perfectas condiciones.
 

Mr. Bones

Well-known member
En mi opinión el mantenimiento se lo tenés que hacer cuando veas que el reloj no anda bien.
Lema relojero: reloj que anda bien no hay que abrirlo.
 
Arriba