Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda NEPRO solar 1972

Mariag

New member
Buenas noches a todos,
Antes de nada me presento ya que es la primera vez que comento en el foro: me llamo Maria, soy malagueña y muy novata en esto de los relojes. La verdad es que el tema me fascina y debe venir de familia, precisamente por eso (y aunque no se muy bien si este es el sitio apropiado para hacerlo) necesito vuestra ayuda. Pues bien, he encontrado en casa un reloj solar marca Nepro haciendo limpieza que ha debido pertenecer a mi abuelo. La cuestión es que el reloj por lo poco que he podido encontrar al respecto puede ser de 1972 modelo alfatronic (en la pantalla solo pone nepro y la letra N) y esta en un muy buen estado conservado en su caja. Si podéis informarme más referente a este modelo, sus características y el precio aproximado (aunque no se cómo funciona y me extraña que lo haga dado el tiempo que tiene, ni como podría ponerlo en funcionamiento a pesar de que creo que también funciona a pila pero no me atrevo a abrirlo) os estaría muy agradecida.
Muchas gracias de antemano y encantada! :ilove:
 
Última edición por un moderador:

nolodic

Active member
Hola. Te paso enlaces con algo de información
http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/482083-Nepro-Alfatronic-ahi-es-ná

http://www.crazywatches.pl/nepro-alfatronic-solar-drivers-led-1976
Por norma no se hacen tasaciones y supongo que en parte será para centrarnos en la afición y no en el vil metal.
Pasados unos días podrás poner imágenes y nos gustaría ver esa pieza . Pero imagino que será esta.
alfatronic2ps1.jpg
 

Mariag

New member
Gracias por tu respuesta Nolodic.
Si, efectivamente ese es, solo que en lugar de poner alfatronic en la pantalla pone NEPRO abajo a la derecha y una N arriba a la izquierda.