Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger LeCoultre de escritorio

gavila

New member
Bien ahi van las fotos del reloj, me ha parecido mejor ponerlo en otro hilo y contar como ha venido a mis manos, un poco de su historia reciente, aunque algo penosa, para el coleccionista de donde viene....., pongo el link del hilo de donde viene este. porque allí están los datos mas interesantes http://www.foroderelojes.es/showthread.php/55580-Adivina-adivinanza.
Pues bien el reloj fue comprado la semana pasada en todocoleccion, mirando vi el reloj y anunciado con su marca jaeger LeCoultre, por 80 euros, las fotos pésimas, ni se veía nada, ni se leía nada malisimas..........pero los 80 euros pudieron mas que mi temor.....así que decidí comprarlo primero y preguntar después, grave defecto......, antes del pago le pregunte a la vendedora y me dijo que el reloj estaba perfecto y me mando mejores fotos por el whatapp y efectivamente así esta perfecto, le pague sus 88 euros y me mando el reloj....
Como me gusta preguntar en este tipo de relojes que si saben algo me lo digan......la mujer que me lo vendió se dedica a quedarse lotes y venderlos, lo único que sabia era que el lote era de un coleccionista de Barcelona, del Valles concretamente, que falleció y sus herederos pusieron todos los relojes del señor y como se ha visto se los vendieron a precio de chatarra, en fin cosas que pasan.....que pensaría ese señor.......Supongo que la vendedora no supo buscar por la red el reloj para tasarlo(si no se pone lo de Hermes no sale) y como le costo poco pues lo vendió por 80 euros, y eso es todo(esto último es suposición mía).Las fotos de la maquina son de la red, las otras de mi reloj. Muchas gracias al amigo Alphonse por sus magnificas averiguaciones, un saludo

9C6.jpg


526.jpg


C59.jpg


887.jpg


289.jpg


2EC.jpg


770.jpg


0D1.jpg
 

PedroMR

Active member
Gavila
Felicidades por la compra, es un bonito vintage y está en perfectísimo estado de conservación.
Seguro que seguirá en tus manos igual o mejor consetvado
Buenas fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien ahi van las fotos del reloj, me ha parecido mejor ponerlo en otro hilo y contar como ha venido a mis manos, un poco de su historia reciente, aunque algo penosa, para el coleccionista de donde viene....., pongo el link del hilo de donde viene este. porque allí están los datos mas interesantes http://www.foroderelojes.es/showthread.php/55580-Adivina-adivinanza....


9C6.jpg

GLORIOSO!!!!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Me repito: Compra maestra!!!! Estabas en el momento justo en el sitio adecuado, que buen ojo y que buena suerte.

La condición de la maquina es excelente y con toda la belleza de JLC, me fascina como ponen detalles en la maquina
que tal vez nunca nadie verá, pero que ellos saben que están allí, esa platina con cotes de geneve amplios es hermosa!!!:ilove:

La caja esta en buena condición y siendo de cuero negro es muy fácil darle una manita de gato...:guiño:

giphy.gif


Con un plumón negro (fino y a base de agua) repasa los espacios que tienen raspones o pequeñas rupturas en el cuero, luego unta betún de zapatos (negro, claro...:rules:)
y pule como cuando das brillo a los zapatos, eso mejorara mucho la apariencia y dará nueva vida al cuero, ocultando los arañazos.

sq2uob5c.jpg


Saludos y felicidades de nuevo gavila, a disfrutarlo con mucha salud!!! :great:
 

nolodic

Active member
Tengo envidia pero de la sana, porque me gustaría estar en tu pellejo, pero me alegra mucho cuando veo que piezas así no terminan en especuladores del arte y caen en manos de quien sabe apreciarlo. Me alegro mucho por ti y por el pedazo de hallazgo que has realizado.

P.D. Mira a ver que más tiene en lote a ver si ya puestos te encuentras un Angelus o a saber...:sarcastic:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Felicitaciones !!!
Un relojazo.
Y eso que pensás que pasó... que los herederos remataron todo sin saber siquiera... pasa mucho mas seguido de lo que parece.
saludos y felices fiestas
 
Arriba