Centro Relojero Pedro Izquierdo

Video fabricación Grand Seiko

XSieiro

Well-known member
Buenas, navegando por la red he encontrado este vídeo de la fabricación y montaje de un bonito Grand Seiko, os lo comparto a todos por aquí, espero que os guste:


Saludos!!
 
Que buen video compañero:yes:. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video. :guay:
 
Última edición:

Bulubaslot

Member
Me encantan estos vídeos,y me fascina como los montan.
Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Que buen video compañero:yes:. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video. :guay:
Bueno una es la percepción y otra la realidad, y las lineas grand seiko y credor han sabido manejar muy bien sus cartas en la alta relojeria y de lujo y prestigio, recuerda no todo es suizo, y en estos momentos yo si los veo iguales. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member
Como al compañero Bulubaslot, estos vídeos me dejan impresionado, me parece una pasada la líneas de fabricación. Gracias por mostrarlo.
 

XSieiro

Well-known member
A mi este tipo de videos... no me basta con verlos una vez, cuantas más veces los veo más quiero... son impresionantes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
Que buen video compañero:yes:. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video. :guay:

la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojeria alemana de rango medio etc .. todas estas cosas estan casi solo reservadas para el paladar del aficionado no van a ser reconocidas por el gran publico , no pasa nada, hasta es bueno que sea así
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojeria alemana de rango medio etc .. todas estas cosas estan casi solo reservadas para el paladar del aficionado no van a ser reconocidas por el gran publico , no pasa nada, hasta es bueno que sea así
Efectivamente...:rules::yes::scrito::amen::saludo: Ni de coña cambiaría yo mi Sumo por un diver suizo de rango medio... y a mejor precio.:party::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojería alemana de rango medio etc .. todas estas cosas están casi solo reservadas para el paladar del aficionado y no van a ser reconocidas por el gran público , no pasa nada, hasta es bueno que sea así

Jó!!!!:eek:h: No puedes decir mas verdad en menos palabras...:great:

TOTALMENTE de acuerdo!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Excelente !
Toda una muestra de eficiencia y sincronización digna del sol naciente.
Muchas gracias por postear el video.
saludos
 
En lo particular ya lo había visto antes al video y los gravo a menudo, por que me fascina ver como se realiza el nacimiento de un Reloj.-
Ref. a la marca y modelo comparto los dicho de los compañeros, tanto lo que le alcance el bolsillo, como calidad trayectoria y demás, es un muy buen reloj y da la impresión sin saber mucho de relojería en mi caso, no común es cierto, por que al momento de una elección, si alguien esta dispuesto a gastar se pone difícil la balanza entre un Suizo o un Japonés o Alemán o un francés.-
A mi me Gusta, :great: pero no me desespera :neutral:ni me hace ruido:toctoc: como leí por allí el termino.-:nosena:
 
Arriba