Resultados 1 al 11 de 11

Predeterminado Video fabricación Grand Seiko

Buenas, navegando por la red he encontrado este vídeo de la fabricación y montaje de un bonito Grand Seiko, os lo comparto a todos por aquí, espero que os guste:

Saludos!!

2. Los siguientes 9 usuarios le dan las gracias a XSieiro por este mensaje:

AJF (06/12/2017), Alphonse P. (06/12/2017), Bulubaslot (05/12/2017), Carlos V (06/12/2017), gavila (Ayer), joragus (07/12/2017), Mauricio Monge (05/12/2017), Mr. Bones (09/12/2017), Tirano (Ayer)

Predeterminado

Que buen video compañero. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video.
    Última edición por Mauricio Monge; 05/12/2017 a las 22:54

4. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a Mauricio Monge por este mensaje:

alberto ruiz y yo (Ayer), luis1987 (05/12/2017), XSieiro (05/12/2017)

Predeterminado

Me encantan estos vídeos,y me fascina como los montan.
    Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Cuanto más estudio de algo... menos sé

6. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Bulubaslot por este mensaje:

XSieiro (06/12/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Monge Ver Mensaje
    Que buen video compañero. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video.
    Bueno una es la percepción y otra la realidad, y las lineas grand seiko y credor han sabido manejar muy bien sus cartas en la alta relojeria y de lujo y prestigio, recuerda no todo es suizo, y en estos momentos yo si los veo iguales. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ""He cometido el pecado mortal de tener ideas en una democracia."

Frank Lloyd wright

8. Los siguientes 3 usuarios le dan las gracias a luis1987 por este mensaje:

Alphonse P. (06/12/2017), Mauricio Monge (06/12/2017), XSieiro (06/12/2017)

Predeterminado

Como al compañero Bulubaslot, estos vídeos me dejan impresionado, me parece una pasada la líneas de fabricación. Gracias por mostrarlo.

"¿Que miras?.
    El reloj,... ¿que pasa?.
    El tiempo.
    ¿Que pasa con el tiempo?.
    El tiempo lo dirá.
    El tiempo no existe, existe el reloj."

10. Los siguientes usuarios le dan las gracias a AJF por este mensaje:

XSieiro (06/12/2017)

Predeterminado

A mi este tipo de videos... no me basta con verlos una vez, cuantas más veces los veo más quiero... son impresionantes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Monge Ver Mensaje
    la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojeria alemana de rango medio etc .. todas estas cosas estan casi solo reservadas para el paladar del aficionado no van a ser reconocidas por el gran publico , no pasa nada, hasta es bueno que sea así
    Última edición por 6138; 06/12/2017 a las 17:45

13. Los siguientes 5 usuarios le dan las gracias a 6138 por este mensaje:

alberto ruiz y yo (Ayer), Dr Lobo (06/12/2017), luis1987 (06/12/2017), Mauricio Monge (06/12/2017), XSieiro (07/12/2017)

Predeterminado

la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojeria alemana de rango medio etc .. todas estas cosas estan casi solo reservadas para el paladar del aficionado no van a ser reconocidas por el gran publico , no pasa nada, hasta es bueno que sea así
    Efectivamente... Ni de coña cambiaría yo mi Sumo por un diver suizo de rango medio... y a mejor precio.
    Todos los relojes son sumergibles, el que sigan funcionando después es otra cuestión.

15. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Dr Lobo por este mensaje:

Alphonse P. (06/12/2017), XSieiro (07/12/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojería alemana de rango medio etc .. todas estas cosas están casi solo reservadas para el paladar del aficionado y no van a ser reconocidas por el gran público , no pasa nada, hasta es bueno que sea así
    Jó!!!! No puedes decir mas verdad en menos palabras...

TOTALMENTE de acuerdo!!!
    “Me gusta cantar, y me encanta beber whisky.
    La mayoría de la gente prefiere escucharme beber whisky.”

("Rabbie" Burns, poeta escoces)

17. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

XSieiro (07/12/2017)

Predeterminado

¡ Excelente !
    Toda una muestra de eficiencia y sincronización digna del sol naciente.
    Muchas gracias por postear el video.
    saludos
    " En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da "
    Antonio Machado

Bienvenidos a mi blog:
    http://serenvintagewatchs.blogspot.mx/

19. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Mr. Bones por este mensaje:

Alphonse P. (Ayer), XSieiro (Ayer)

De por alli y yo quizas mas ceca de lo que crees

Predeterminado

En lo particular ya lo había visto antes al video y los gravo a menudo, por que me fascina ver como se realiza el nacimiento de un Reloj.-
    Ref. a la marca y modelo comparto los dicho de los compañeros, tanto lo que le alcance el bolsillo, como calidad trayectoria y demás, es un muy buen reloj y da la impresión sin saber mucho de relojería en mi caso, no común es cierto, por que al momento de una elección, si alguien esta dispuesto a gastar se pone difícil la balanza entre un Suizo o un Japonés o Alemán o un francés.-
    A mi me Gusta, pero no me desespera ni me hace ruido como leí por allí el termino.-

21. Los siguientes usuarios le dan las gracias a alberto ruiz y yo por este mensaje:

XSieiro (Ayer)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)