• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis a punto de cerrar

Cada quién lo suyo, yo tengo un fortis que es una maravilla en acabados y funcionamiento, lo compre por el equivalente se unos 220 euros y me lo compran al doble y no lo vendo porque me encanta y no creo que pueda conseguir otro fácilmente, aquí en México casi nadie los conoce, pero la calidad se distingue. En cambio me he percatado que en España aprecian mucho los seico, aquí ni de chiste nos gustan, en cambio los citizen son muy apreciados, los gustos y mercados son diferentes. A mí lo que me encanta es el cariño con el que cada quien narra sus amores, sus relojes y sus países y ni de mérito ninguno, que no cierra fortis urrra, que tissot era bueno y ya no que bien a mi me gustan los vintage. Un saludo a todos y bien por sus opiniones que me ilustran, aunque no este de acuerdo con algunos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero, ahora que veo que eres de Mexico, alla gustan mucho los Mido, y aca en Costa Rica no, aca los Mido se consideran relojes de Gama Media, solamente estan un poco por encima de Tissot, en fin, aca la gente se va por Rolex, tanto nuevos como usados, yo se que en tu pais los Rolex son demasiado caros, no se porque?. Aca son bastante caros tambien, un Submariner nuevo en acero, anda por ahi de los $9.000 dolares, pero dicen que en Mexico los Rolex son tan caros que solo los narcos, y ese tipo de gente puede comprarlos, entonces ahi Mido ocupa el primer lugar. Como tu dices, cada pais con sus cosas.
 
Última edición:

Constantino

New member
Al final el problema como todo es el posicionamiento: Donde se coloca la marca a si misma (tanto subjetivamente, como objetivamente por acabados), y donde la posiciona el publico que es quien paga. En cuanto hay una diferencia, las ventas se disparan hacia arriba (como Invicta) o hacia abajo (como Fortis).

Y que conste que Fortis tiene cosas que me gustan mucho, pero a precios "comparables", me sigo quedando por ejemplo con Longines.
 

aprendiz

New member
Amigo Mauricio, realmente el mido no tanto, si se vendió el commander pero entre gente que no sabe, realmente los mejicanos andamos con relojes baratos por la inseguridad, los jóvenes casi no usan porque los suplen con los celulares, y ves mucho reloj de marcas económicas
Los viejos usamos vintages longines, omegas etc.
Los Rolex si, pero mes como un culto que como un reloj, los coleccionistas que conozco se can más por omegas y los que tienen dinero por la relojería fina, pero nadie colecciona mido o Rolex, conozco uno que colecciona swatch y citizen. Un saludo a los ticos , que son gente bonita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amigo Mauricio, realmente el mido no tanto, si se vendió el commander pero entre gente que no sabe, realmente los mejicanos andamos con relojes baratos por la inseguridad, los jóvenes casi no usan porque los suplen con los celulares, y ves mucho reloj de marcas económicas
Los viejos usamos vintages longines, omegas etc.
Los Rolex si, pero mes como un culto que como un reloj, los coleccionistas que conozco se can más por omegas y los que tienen dinero por la relojería fina, pero nadie colecciona mido o Rolex, conozco uno que colecciona swatch y citizen. Un saludo a los ticos , que son gente bonita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos para ti tambien compañero.
 
Última edición:
Sr: Mauricio Monge:
Epa compadre: me estas acusando de Narco o mal interprete :diablo:; por que yo tengo un Rolex y bien adquirido con años de trabajo en Metalurgia de Templado de Acero, lo cual no fue el reloj que buscaba, si no un Omega, pero tal fue la calentura, que me pegue ese gusto y se me dio y gracias a Dios si me quiere acusar de Narco lo único que tomo es una aspirinita para el corazón.-
En ref. a México y Mido, lo felicito, aquí en Mi país le cuesta a esta marca y si en relaciona Citizen es un reloj muy común, tan común, que aburre como algunos Seikos u Orient que abundan.-
Tomare eso de Narco como un Chiste de mala ubicación.-:garrotazo:
 
Última edición:
Don Alphonse: me saco el sobrero de como esta informado :saludo:: al momento en mi País que no es, el que Usted dice ya que estoy esporádicamente de transito y lo admito, solo se ve Bulova No suizo en mayoría, escaso Suizos, al momento ni entraron esos bonitos modelos que publico en Foto me podre en la fila para adquirirlo.-
Con respecto a Tissot, lo tengo mas que Claro a que grupo pertenece, es mas visite el lugar y de echo casi estoy por completar el circulo de cada integrante del grupo y del que no lo son ya los adquirí de anterioridad.-
En Relación al Hamilton los he visto mas económicos que algunos Tissot con las mismas características siempre hablando.-
Gracias por instruirme Sr. :oops::great::sherlock:gracias:
 
Si quizás sea cierto su punto de vista.
Aunque del otro lado del charco donde veo torneos de Tenis Europeos, vi esa propaganda de Rado en los torneos, me parece poco conocida No:neutral:
quizás los costos de los Rados o su modelo en España, no son del agrado o del alcance de adquisición ablando digo.-:neutral:
 
Sr: Mauricio Monge:
Epa compadre: me estas acusando de Narco o mal interprete :diablo:; por que yo tengo un Rolex y bien adquirido con años de trabajo en Metalurgia de Templado de Acero, lo cual no fue el reloj que buscaba, si no un Omega, pero tal fue la calentura, que me pegue ese gusto y se me dio y gracias a Dios si me quiere acusar de Narco lo único que tomo es una aspirinita para el corazón.-
En ref. a México y Mido, lo felicito, aquí en Mi país le cuesta a esta marca y si en relaciona Citizen es un reloj muy común, tan común, que aburre como algunos Seikos u Orient que abundan.-
Tomare eso de Narco como un Chiste de mala ubicación.-:garrotazo:

Jajaja, mas narco seria yo entonces, :rofl: tengo varios. :yes: Tambien tengo varios Omegas en venta, por aquello. :scrito: Saludos.:guay:
 
Última edición por un moderador:
Aquí va mi peque collection :nosena:
https://ibb.co/fow27w
xkg7ht54.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Don Alphonse: me saco el sobrero de como esta informado :saludo:: al momento en mi País que no es, el que Usted dice ya que estoy esporádicamente de transito y lo admito, solo se ve Bulova No suizo en mayoría, escaso Suizos, al momento ni entraron esos bonitos modelos que publico en Foto me podre en la fila para adquirirlo.-
Con respecto a Tissot, lo tengo mas que Claro a que grupo pertenece, es mas visite el lugar y de echo casi estoy por completar el circulo de cada integrante del grupo y del que no lo son ya los adquirí de anterioridad.-
En Relación al Hamilton los he visto mas económicos que algunos Tissot con las mismas características siempre hablando.-
Gracias por instruirme Sr. :oops::great::sherlock:gracias:

Perdón por si le ubiqué mal... :oops: Lo siento...:oops::oops::oops: Al final lo menos importante es eso...:rules:

Tanto como instruirle no...:oops: Solo es compartir información y debatir civilizadamente puntos de vista personales... :guay:
Efectivamente hay Hamilton MUCHO mas baratos que Tissot...:yes: La clasificación de estas categorías la hace el grupo Swatch, aunque yo prefiero Hamilton sobre Tissot.

Parece que Ud. ha querido compartirnos algunas fotografías pero el enlace que ha copiado no es el correcto, por favor copie el enlace que dice "Directo",
si puedo ayudarle en algo con las fotos sabe que estoy para servirle...:guay:
 
Última edición:

Eternal

New member
Bueno que quede muy claro que yo no desprecio a Tissot para nada; antes de recibir un Certina que me fue regalado, yo compraba Tissot para regalar cuando la ocasión ameritaba. Yo pienso que Tissot es buena y bastante barata (solamente precio USA), pero yo particularmente no los tengo porque sinceramente antes que un Tissot, prefiero un Hamilton, un Mido o un Certina, todas del grupo Swatch y en el mismo rango según ellos, y digo segun ellos porque los precios son muy dispares y pienso que las calidades también, pero son sus marcas así que ellos sabrán :sarcastic:.

http://www.swatchgroup.com/en/brands_and_companies/watches_and_jewelry/middle_range

Sobre Citizen yo discrepo totalmente, sinceramente prefiero lo que hace aquella casa con las marcas que posee, a ver lo que ha hecho Swatch con Longines, marca que en las épocas de mi abuelo era otra cosa a lo que es ahora, y esa es una queja que se oye mucho en varios lugares sobre el manejo de Longines. Además más marcas para el "evil empire" como les llaman, pues no, la competencia es muy sana :great:.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...Tissot, prefiero un Hamilton, un Mido o un Certina, todas del grupo Swatch y en el mismo rango según ellos, y digo segun ellos porque los precios son muy dispares y pienso que las calidades también, pero son sus marcas así que ellos sabrán :sarcastic:.

http://www.swatchgroup.com/en/brands_and_companies/watches_and_jewelry/middle_range

...


Mira lo que hace el mercadeo!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

caCa-lvin Klein, el reloj con marca de calzon a lado de Tissot, Certina, Mido y Hamilton...:rofl::rofl::rofl::rofl:

A veces tienen cosas buenas...:rules: Pero relojes creo que no...:no:

fabfdc7c82f9b0b07c0f5d5e92fa7c56--my-pinterest-ox.jpg
 
Última edición:

LAMCCORP

New member
Si al iniciar el hilo se pudo descartar el fallecimiento de Fortis como marca, concuerdo plenamente con la muerte de Longines en el grupo Swatch, espero que pueda resucitar con la misma clase que tenìa hace varios años atras. Si Omega se encuentra plenamente,, falta Longines.
22427291_130654830862057_8673257730636513280_n.jpg
 

Eternal

New member
Mira lo que hace el mercadeo!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

caCa-lvin Klein, el reloj con marca de calzon a lado de Tissot, Certina, Mido y Hamilton...:rofl::rofl::rofl::rofl:

A veces tienen cosas buenas...:rules: Pero relojes creo que no...:no:

fabfdc7c82f9b0b07c0f5d5e92fa7c56--my-pinterest-ox.jpg

Bueno que digo, yo he invertido en ellos alguna vez, no para mi, pero si para regalar. Si los pagas a precio de Ashford, son una ganga total, el último que compre para regalar fue el siguiente:

k8423209.jpg


Luego de los cupones y con el envio incluido me salio por 87 dólares aproximadamente, teniendo en cuenta que el cuarzo es un Eta, los acabados perfectos y el cristal de zafiro, además que el diseño es de mucho gusto para las féminas, me parece que están bastante bien. Ahora que alguna vez yo me compre uno para mi o use alguno, pues eso lo dudo mucho :nosena:.
 
El problema actualmente con Longines fue que como lo pusieron por debajo de Omega, lo Puretearon mucho. Eso significa que la calidad y el prestigio, se vino al suelo, los calibres que monta actualmente Longines, no son ni familia de los que monta Omega, que actualmente tiene calibres que son superiores a los de Rolex. Sin mencionar el modelo De Ville Central Tourbillon, que esta a la altura hasta de un Patek. En los años 30, 40 ,50 y 60, Longines era otra cosa totalmente distinta a lo que es ahora, de hecho compite con Tissot, cuando en esa epoca era muchisimo mas superior. En fin, el Swatch Group cuando los unio a el les dijo, o se Puretean, o se mueren, que prefieren?. La respuesta fue muy clara verdad?. Lo unico que fabrica actualmente Longines que me gusta y mucho, es el nuevo VHP, que aunque es de bateria desvia apenas un minuto en 12 años, osea 5 segundos al año, se han superado mucho comparados con los primeros VHP de Longines que desviaban un minuto cada 5 años. Saludos.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
...yo se que en tu pais los Rolex son demasiado caros, no se porque?. Aca son bastante caros tambien, un Submariner nuevo en acero, anda por ahi de los $9.000 dolares, pero dicen que en Mexico los Rolex son tan caros que solo los narcos, y ese tipo de gente puede comprarlos, entonces ahi Mido ocupa el primer lugar. Como tu dices, cada pais con sus cosas.

Hola Mauricio, te comento que conozco muy bien México, un país GRANDE en muchos sentidos, en su geografía, en la maravillosa calidad personal de su gente,
en número de habitantes (México DF es la 5 ciudad mas poblada del mundo con mas de 25 millones de habitantes), en tradiciones, en gastronomía y
en comercio e industria es un verdadero GIGANTE!!! Mexico tiene mas de OCHENTA Y CUATRO MIL millonarios conocidos (con fortunas bien habidas, claro),
el nivel de vida en las grandes ciudades Mexicanas es impresionante, hay agencias de las marcas mas conocidas de autos, RELOJES: los mejores relojes del mundo.
Las mejores casa de prendas de vestir tienen una o varias tiendas en México, restaurantes de muy alto nivel (varios restaurantes con estrellas Michelin),
cafés y bares de excelente servicio, en fin...
México no es todo de narcos, secuestradores y asesinos, esos son la minoría, pero se las "arreglan" para salir muy seguido en las noticias
y sus "Rolex" se pueden distinguir a leguas por su mal gusto, muy similar al de raperos, Hip-Hoperos y "millonarios emergentes" de rusticos
recargados y desagradables gustos, causalmente TODOS de los EEUU... :sarcastic:
 
Última edición:

aprendiz

New member
Hola Mauricio, te comento que conozco muy bien México, un país GRANDE en muchos sentidos, en su geografía, en la maravillosa calidad personal de su gente,
en número de habitantes (México DF es la 5 ciudad mas poblada del mundo con mas de 25 millones de habitantes), en tradiciones, en gastronomía y
en comercio e industria es un verdadero GIGANTE!!! Mexico tiene mas de OCHENTA Y CUATRO MIL millonarios conocidos (con fortunas bien habidas, claro),
el nivel de vida en las grandes ciudades Mexicanas es impresionante, hay agencias de las marcas mas conocidas de autos, RELOJES: los mejores relojes del mundo.
Las mejores casa de prendas de vestir tienen una o varias tiendas en México, restaurantes de muy alto nivel (varios restaurantes con estrellas Michelin),
cafés y bares de excelente servicio, en fin...
México no es todo de narcos, secuestradores y asesinos, esos son la minoría, pero se las "arreglan" para salir muy seguido en las noticias
y sus "Rolex" se pueden distinguir a leguas por su mal gusto, muy similar al de raperos, Hip-Hoperos y "millonarios emergentes" de rusticos
recargados y desagradables gustos, causalmente TODOS de los EEUU... :sarcastic:

Gracias amigo Alphonse, por hablar así de mi país y si, aquí como en España, la clase y el gusto, se nota. No se de los números de ricos, pero te diré que aquí se trabaja más de 40 horas a la semana y hay 15 días de vacaciones al año, el salario mínimo es de 4 dólares diarios y aún así nos queda tiempo para la fiesta, Mi Pueblo es grande como todos los pueblos de América latina y nuestra gran madre patria, España de dónde son la mayoría de los abuelos de todos mis amigos y los míos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba