Centro Relojero Pedro Izquierdo

Banda de Música Infanto Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán

Mr. Bones

Well-known member
Existe un fenómeno maravilloso en México que tiene que ver con la educación formal musical a temprana edad de decenas de miles de niños y adolescentes.
México, además de ser sinónimo de color, sabor, diversidad y belleza es también sinónimo de música. Música de las entrañas, de los valles y ríos; de los Itmos, del llano y la Norteña. Música del alma mestiza y gringa, de las notas de la tierra y de las raíces, del pentagrama pluricultural, la diacrónica de ambos océanos y de la reafirmación de una identidad rítmica única que desde la niñez ya asoma en bandas formales y formaciones espontáneas.

El 19 de noviembre de 2017 se cumplió un nuevo aniversario de la formación musical Banda Infanto Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán. Y qué mejor marco para los festejos que el famoso laurel del Zócalo de Oaxaca de Juarez y en compañía de otras bandas infanto juveniles: las de Narciso Lico Carrillo, Yela-Too, Coatecas Altas Ejutla y San Andrés Solaga.

Dejo enlace para aquellos que desee saber mas sobre la banda y Santa Cruz Xoxocotlán:



Tuve la enorme fortuna de estar presente en dicho festejo. Y por supuesto... me acompañó mi vieja pero experimentada Kodak ( me resisto a cambiarla ). Deseo mostrarles unas fotos.

Desde ya muchas gracias por leer y ver.



































 

Alphonse P.

Supermoderator,


Todas son unas fotos magnificas y en mi opinion reflejan perfectamente el ambiente, pero desde que vi esta foto en tu blog
me di cuenta que es para mi la MEJOR...:yes: FOTAZA de concurso!!!:ilove:

Gracias por el reportaje, Gaby y por compartir tu amor por esas tierras Mexicanas!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Todas son unas fotos magnificas y en mi opinion reflejan perfectamente el ambiente, pero desde que vi esta foto en tu blog
me di cuenta que es para mi la MEJOR...:yes: FOTAZA de concurso!!!:ilove:

Gracias por el reportaje, Gaby y por compartir tu amor por esas tierras Mexicanas!!!:great:

¡¡¡ Gracias !!!
Cada día me convenzo mas que estoy mejorando en eso de sacar fotos ¡ hasta a mí me gustan jaaaa !
Y mi amor por México no tiene límites, ya sabés.

Abrazos y cariños amigo mío.
 

Fernando Burón

Well-known member
Gaby ...pero que despliegue de gracia, color y "música" , que aunque no la podemos oir ...pareciera resonar en nuestros oídos a través de tus bellas fotografías... un montón de gracias por presentarlas acá ...como siempre tú afortunada de poder estar allí...

Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Gaby ...pero que despliegue de gracia, color y "música" , que aunque no la podemos oir ...pareciera resonar en nuestros oídos a través de tus bellas fotografías... un montón de gracias por presentarlas acá ...como siempre tú afortunada de poder estar allí...

Saludos

Muchas gracias Fernando.
Y en cuanto a lo de "bellas fotografías... " ¡¡¡ salen como pueden jaaaa !!! tengo una cámara muy vieja que me resisto dejar. ¡¡¡ Solo anda en automático jaaa !!! Y aún así... a veces saca lindas fotos.
saludos
 
Arriba