Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega 601 El más Olvidado de mis relojes...

Fernando Burón

Well-known member
Eso ... que tengo este Omega "olvidado en un rincón" ... siempre le he postergado por otros más atractivos y en mejor estado ...pero, esa maquinaria "me habla" ... que opinaís vosotros...creo deberá buscarle el eje corona y el segundero central... amén de enviar la esfera a restaurar ... Alguien sabe algo de él...?

Zk0AaRx.jpg


ibBzTYM.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Pienso que merece la pena y mucho. Yo lo restauraría si no saliera muy caro que no creo.
 

6138

Well-known member
desde luego que merece la pena restaurarlo buscando por la red me sale aqui un primo suyo impecable .....


256196267a0a345b5f1a0591e0f2935f36a07a61.jpg




25619625de9479d84a238f6aee17c714a5f6705f.jpg





256196240ea5b66b2fcf040b6f1bfc478dcf43c2.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Fernando.
Soy de la idea de dejar las esferas como están.
Ni idea de dónde conseguir un segundero y una corona originales.

Ese reloj me gusta mucho.
En mi opinión vale la pena
 

Fernando Burón

Well-known member
Gracias Gaby

Hola Fernando.
Soy de la idea de dejar las esferas como están.
Ni idea de dónde conseguir un segundero y una corona originales.

Ese reloj me gusta mucho.
En mi opinión vale la pena

Gracias Gaby , lo consideraré ... me he puesto en contacto con relojeros de acá contandole acerca de ello , esperaré noticias ... de pronto en el baratillo ( Mercado Persa de Santiago , ) hay 3 vendedores - comerciantes, especializados en relojes en todo tipo de estado , pudiendo aparecer piezas donantes, eventualmente..
Saludos
 

Rocker82

New member
Hola Fernando. Personalmente a mi me gusta que el reloj tenga segundero. Y creo que no es muy costoso. A mi ponerle el segundero a un tissot de los años 60 me costó unos 60e. Luego me cargué el reloj en mis años azarosos en la Marina pero esa es otra historia jeje. La esfera yo ni la tocaba. Es mi opinión. Un saludo.
 
Arriba