Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre varios relojes de mis padres

Laura Puche

New member
Buenas,
He entrado en este foro para ver si me podéis echar una mano con unos relojes antiguos que he heredado de mis padres ya fallecidos.
Ninguno de ellos está en uso. Los teníamos guardados en una cajita que tenía mi madre con todos sus recuerdos.
Mi consulta es conocer si realmente hay un valor económico.
Un conocido de la familia me comentó que el Dogma prima y el Festina podrían ser interesantes para amantes de los relojes antiguos.
FESTINA 17 Rubis- con un código detrás 6090 177
DOGMA prima 15 Rubis- 343208F
ISCO Watch 17 Rubis

3ge3ceep.jpg


Os agradecería muchísimo que me echaseis una mano.
 
Última edición por un moderador:

6138

Well-known member
el valor economico es muy escaso si son de oro el precio del oro y parecen chapados
 
Me uno al compañero 6138, asi como estan no creo que nadie los quiera y restaurarlos no creo que valga la pena. Como dice el refran, Saldria Mas Caro El Collar Que El Perro. Pero siempre puedes consultar en Chrono 24 en la seccion de vintages o en Hodinkee, a ver si encuentras relojes como esos y como ahi estan siempre en perfecto estado, de una vez puedes ver su precio. Suerte y Bienvenida al Foro.
 

Laura Puche

New member
el valor economico es muy escaso si son de oro el precio del oro y parecen chapados

Me uno al compañero 6138, asi como estan no creo que nadie los quiera y restaurarlos no creo que valga la pena. Como dice el refran, Saldria Mas Caro El Collar Que El Perro. Pero siempre puedes consultar en Chrono 24 en la seccion de vintages o en Hodinkee, a ver si encuentras relojes como esos y como ahi estan siempre en perfecto estado, de una vez puedes ver su precio. Suerte y Bienvenida al Foro.

Muchas gracias por dedicar un ratillo.
No creo que dedique más tiempo en darle vueltas a su precio. Indudablemente su valor sentimental supera con mucho al económico. Es evidente que tenía la curiosidad por saber si alguno de ellos me ayudaría a pagar la hipoteca :sarcastic:
Volverán a su cajita de historia :yes:
 

nolodic

Active member
Ayudarte a pagar no, pero ayudarte a gastar dinero, sin duda sí, por lo menos una letrilla de la hipoteca:nosena:
 
Arriba