Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fuela, Fuela, Fuela.

6aly

Active member
:happy:Fuela :arrow: Fuela :arrow: Fuela:arrow:

:info:
Hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, continuamente nos vigilan,:kiss:vigilan, vig:kiss:ilan, :info: por doquier,:info: pues me encontraba en una tienda de los Chinos, en busca de suministros, para uno de mis proyectos, estaba yo tan tranquilo compromado, cuando llego la China gritando, Fuela, Fuela, Fuela, os preguntareis porque, su nerviosismo y mosqueo,:he: pues me encontraba yo , con un Churro de piscina en la manos, :he: introduciéndole por uno de sus agujeros, el mango del una escobilla de wáter, :gasp:no se lo qué pensaría la China pero tuve que salir :666:, del bazar como alma, que persigue el diablo.

El resultado, final un reloj que al final resulto, ser un Churro de piscina, no llego a levantar el vuelo ya que no funciono, por exceso de peso.

Ver el adjunto 507175 Ver el adjunto 507174
7g4j7o2a.jpg


q7xt7fvr.jpg

El anterior que hice, con palos de escoba, si que funciono, durante muchos años, ver video.



[/IMG]

En este reloj me base, para hacer el reloj del vídeo.

https://www.mecd.gob.es/mcerralbo/coleccion/galeria-imagenes/relojes/frances-colgante-cristal.html
 
Última edición:

Choco

Member
Hola 6aly, siempre andas ingeniando cosas relojeras, siento que no te funcionase el invento después de soportar el: ¡FUELA, FUELA, FUELA! A la próxima lo conseguirás.

Saludos;

Choco
 

jvirago

Active member
:rofl::rofl: la china pensaría que querías llevarte la escobilla escondida dentro del churro. Eres un crack.

Un saludo. Jvirago
 

nolodic

Active member
Jajajaja, si te sirve de consuelo a mi también me han gritado fuela fuela fuela! por motivos relojeros, y es que estaba estrujando una pelota con la idea de ver si me serviría para sacar la trasera de un reloj donde mi llave no entraba.:rofl::rofl::rofl: intenté explicarle pero nada conseguí más que gastar saliva y aquí sigo yo sin pelota....:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba